Volver Atras

SANTA CRUZ DE TENERIFE: El pasado día 8 visitó nuestro puerto por primera vez el “nuevo” crucero "MEIN SCHIFF 1" (IMO 9783564), botado este año en los astilleros Meyer Turku, de Turku (Finlandia). Navega bajo pabellón de Malta y su indicativo de llamada es 9HA4683. Sus principales características son 111.554 TRB., eslora de 315,26 m., manga de 36,23 m., calado de 8,05 m. y puede alcanzar los 21,0 nudos de velocidad.

Entró a las 7/40 hrs. procedente de Funchal (Madeira), zarpando a las 19/10 hrs. rumbo a Las Palmas de Gran Canaria. En la actualidad se está construyendo en los mismos astilleros un buque gemelo, el "MEIN SCHIFF 2", que tiene prevista su botadura para el próximo mes de Diciembre.

El "MEIN SCHIFF 1" virando a estribor, para enfilar la bocana y poner rumbo a Las Palmas de Gran Canaria.

La falúa de PRÁCTICOS abarloada junto al portalón de estribor, para recoger al Práctico que ha dirigido la maniobra de salida de puerto.

EL PRÁCTICO DESEMBARCANDO

El "MEIN SCHIFF 1" a rumbo encontrado con el "FAYCAN" que llegaba procedente de Puerto del Rosario. Al fondo se ve llegar al catamarán "ALBORAN", que procedía de Las Palmas de Gran Canaria.

El "MEIN SCHIFF 1" rumbo a Las Palmas de Gran Canaria.


Enviado el Lunes 10 de Septiembre del 2018

EL MEIN SCHIFF 1, POR PRIMERA VEZ EN TENERIFE

Comentarios

Para poder comentar la rincon debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña