Volver Atras

La SUCURSAL ESPAÑOLA WORLD SHIP SOCIETY, es una asociación internacional, sin ánimo de lucro, formada por personas a quienes interesa el mundo de los barcos. En la actualidad es la asociación de aficionados a temas marítimos más importante del mundo. Fue creada en 1946 en el Reino Unido y desde entonces ha ido expandiéndose por todo el mundo agrupando a investigadores y aficionados con intereses marítimos comunes. Está presente en 50 países existiendo, hasta la fecha, unos 4.000 miembros. (La sede en España en Málaga).Los cargos, tanto directivos como de gestión de actividades y fondos históricos se rige por un sistema de voluntariado. Con estas cinco fotos creo que quedará claro cuál es nuestro espíritu y como celebramos las REUNIONES ANUALES (SEWSS)... barcos, barcos, barcos y, claro, de vez en cuando, avituallamiento y suministro ...

Reunión Anual 2013 (Algeciras). Creo que FOTOGRAFIAMOS hasta a los peces ... (Foto de Javier Agrasot).

Reunión Anual 2014. (El Ferrol y La Coruña). PUERTO DE EL FERROL. (Foto de Antonio Sos).

Reunión Anual 2014. (El Ferrol y La Coruña). A bordo del remolcador de Salvamento Marítimo "SAR GAVIA" en el puerto de La Coruña. (Foto de Jordi Montoro).

Reunión Anual 2016 (Huelva). RECIBIENDO SUMINISTRO ... (Foto de Sergio Hdez. de León).

Reunión Anual 2018 (Alicante). RUMBO A LA ISLA DE TABARCA. (Foto de Sergio Hdez. de León).

El único OBJETIVO DE LA SEWSS es el de potenciar la afición al mundo de los barcos y hacer nuevos amigos dentro del ámbito marítimo. Para ello se realizan reuniones, la principal la  Reunión General Anual en distintas ciudades de interés marítimo, con un amplio programa de visitas y actividades, en las que se pueden ver películas, sesiones de diapositivas, competiciones fotográficas, conferencias o simplemente hablar de barcos. También se organizan visitas a buques, puertos, astilleros y organismos del entorno marítimo. Ocasionalmente también se organizan cruceros o pequeñas excursiones marítimas en lugares de interés. También ofrece, NOTICIAS MARÍTIMAS, un Boletín mensual en formato pdf que incluye varias secciones como Noticias, Escriben los Socios, Buques de Ayer, Galería Fotográfica, intercambio fotográficos, etc.; la publicación mensual MARINE NEWS, desde Inglaterra; descuento en los libros publicados por la WSS;  Archivo y Biblioteca (Málaga) con servicio de préstamo y/o fotocopias; Página web www.sewss.org , con posibilidad de publicar artículos y fotografías.


Enviado el Jueves 05 de Abril del 2018

EL ESPIRITU DE LA "SUCURSAL ESPAÑOLA DE LA WORLD SHIP SOCIETY" (SEWSS), CON SEDE EN MÁLAGA

Comentarios

Para poder comentar la rincon debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña