Volver Atras

Antonio todo avante!!!. Al final te acabaron cansando como es lógico. Voy a ahorrarme los comentarios que ahora me apetecería escribir... Eres una gran persona y te echaremos de menos. Un fuerte abrazo. Santa Cruz de Tenerife, mi Puerto, comparte la opinión de Julio Antonio, se hace eco y lo publica en el Rincón de Julio A. Rodríguez Hermosilla.

A partir del 21 de marzo y, a petición propia, dejo mi puesto como CAPITÁN MARÍTIMO DE TENERIFE … Han sido 14 años intensos en lo profesional y maravillosos en lo personal … En adelante, estaré igualmente a vuestra disposición como Consejero Técnico de la Dirección General de la Marina Mercante, con destino en Cádiz. Una nueva etapa ilusionante en la que espero al menos, disfrutar tanto como lo he hecho hasta ahora, y que, por decisión de mis superiores, seguiré compatibilizando con el cargo de Embajador Marítimo de la Organización Marítima Internacional (OMI).

SIEMPRE PREOCUPADO POR EL "EMBARQUE", PARA LAS PRÁCTICAS DE LOS ALUMNOS

Dejo muchos y grandes amigos en las Islas Canarias y, como no podía ser de otra forma, me voy con sentimientos encontrados: ALEGRIA como en las Isas  … SENTIMIENTO como en las Folías … y LAMENTO como en las Malagueñas … A todos … ¡¡¡ GRACIAS !!!

El día 15 de diciembre de 2016, Santa Cruz de Tenerife, mi Puerto, publicó una entrevista a D. Antonio Miguel Padrón y Santiago, que pueden leer en su integridad. También lo hizo, con todas las Notas de Prensa que amablemente nos remitía , el amigo Antonio. Le deseamos todo el "Éxito" del mundo en su nuevo destino.

ÚLTIMA FOTOGRAFÍA QUE LE HICIMOS EN LA INAUGURACIÓN DEL PUERTO DE GRANADILLA


Enviado el Martes 27 de Marzo del 2018

A PETICIÓN PROPIA, D. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO, DEJA SU PUESTO COMO CAPITÁN MARÍTIMO DE TENERIFE

Comentarios

Para poder comentar la rincon debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña