Volver Atras

Selecciona el Puerto:

Desde el pasado jueves 16 de Abril TRASMEDITERRANEA posicionó al ferry VILLA DE TEROR en la línea entre Málaga y Melilla. Con salidas a las 15:00 horas los lunes, jueves y viernes une el puerto de Málaga con el melillense, además de unir este último con el de Almería y esta ciudad con Nador y Orán. Pues tanto el CIUDAD DE GRANADA en Almería, como el CIUDAD AUTONOMA MELILLA en Málaga están parados debido a la pandemia del covid19.

Prácticamente sin pasajeros, sólo para casos muy puntuales y con permiso sanitario, el buque está trasladando mercancías de muy diferente tipo. Construido en el año 2.013 en los astilleros de Sevilla, fue completado en las Factorías Vulcano S.A. de Vigo. El proyecto era un Cruiseferry para la naviera finlandesa Viking Line, pero debido a problemas en el astillero y el no entregarlo en tiempo fue cancelado. El buque fue remolcado a Vigo para terminarlo para la NAVIERA ARMAS-TRASMEDITERRANEA.

El VILLA DE TEROR (IMO 9430105) arquea 15.875 Toneladas de Registro Bruto, tiene 139 metros de eslora por 28 metros de manga y está abanderado en Chipre. Tiene capacidad para 1.505 pasajeros y 450 vehículos. Su tripulación es de 61 miembros. Cuenta con dos motores Wärtsila que pueden propulsarlo a una velocidad de 22 nudos.

Texto y fotos: Javier Agrasot

Fuente: Prensa malagueña

Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Jueves 21 de Mayo del 2020

TRASMEDITERRANEA, POSICIONA AL VILLA DE TEROR EN LA LINEA MALAGA-MELILLA, DURANTE EL ESTADO DE ALARMA

Comentarios

Para poder comentar debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña
Hay 1 visitante en línea.