Volver Atras

Selecciona el Puerto:

El pasado sábado tuvimos unos de esos encuentros maravillosos, con el colaborador de esta página web y sin embargo amigo JAVIER AGRASOT, y estuvimos visitando el puerto de Málaga y ¿cómo no? Sacando fotos a los diferentes barcos que se encontraban en aquellos muelles, que podemos acceder y siempre, gracias a la autorización de la Autoridad Portuaria, a través de la Jefatura de Policía que dirige D. Javier Lozano Ávila, que nos lo permiten sin ningún tipo de problema.

Observamos entre otros: el carguero BREMER JOHANNA, el mixto CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA, el remolcador de Salvamento CLARA CAMPOAMOR, la llegada del portacontenedores E.R. ELSFLETH, el guardamar POLIMNIA, el velero ISKRA, el crucero MIRELLA DREAM, el cochero PARANÁ atracando, el barco de recreo RED OCEAN y los remolcadores, AFRIC MACAW, LAMNALCO MALKOA, LAMNALCO MERLIN, TRHEINTAYUNO y el CHRISTOS XXII.

REMOLCADOR CHRISTOS XXII

Al recibir, este correo, pues aprovecho para destacar éste último remolcador con su comentario y las dos fotos adjuntas: Hola Sergio, ¿Te acuerdas del remolcador griego CHRISTOS XXII que estaba junto a uno de los tres que estaban para desguace? Ayer por la mañana estaba ensayando el remolque en la bahía. A medio día zarpó con el grande a remolque. Según el AIS van con destino a Bulgaria. Esta tarde habían pasado por el través del cabo de Gata. Van a 5 nudos y con maniobrabilidad restringida. Te adjunto un par de fotos. Están tomadas desde la azotea de casa. Un abrazo, Javier

EL CHRISTOS XXII ZARPANDO, (JAVIER AGRASOT)


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 10 de Julio del 2019

EL REMOLCADOR CHRISTOS XXII, PARTE DE MÁLAGA

Comentarios

Para poder comentar debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña