Volver Atras

Selecciona el Puerto:

El pasado viernes 11 de mayo de 2018 hacia su primera escala en Málaga el nuevo buque de cruceros de la naviera Carnival Cruises “CARNIVAL HORIZON” (IMO 9767091). Este navío, terminado de construir este mismo año de 2.018 por los astilleros italianos de Fincantieri, arquea 133.596 toneladas de registro bruto y está abanderado en Panamá.

Sus dimensiones son 324 metros de eslora por 44 metros de manga. Tiene 14 cubiertas, una capacidad para 4.683 pasajeros y una tripulación de 1.450 personas. Procedente del puerto de Barcelona, atracó en el muelle norte de la Estación Marítima del puerto de Málaga sobre las 6:00 a.m., prolongando su estancia en la ciudad hasta las 9:00 p.m. Partiendo a esa hora con rumbo al puerto de Gibraltar.

Este buque está realizando su viaje inaugural con pasaje en un crucero que salió de Barcelona el pasado 9 de mayo y que tras visitar los puertos de Málaga, Gibraltar, Lisboa, Vigo (en donde ha hecho escala el lunes 14 de mayo), y Halifax (Canadá), finalizará en el puerto de New York el próximo 23 de mayo. Incorporándose a partir de esa fecha a los habituales cruceros por el Caribe dedicados a los cruceristas norteamericanos.

Texto y fotos: Javier Agrasot


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 15 de Mayo del 2018

PRIMERA ESCALA EN MALAGA DEL CRUCERO DE CARNIVAL CRUIESES, “CARNIVAL HORIZON”

Comentarios

Para poder comentar debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña