Volver Atras

Los regatistas del REAL CLUB NÁUTICO DE TENERIFE (RCNT) se impusieron en la mayoría de las clases que compitieron el pasado fin de semana en el TROFEO PRIMAVERA de vela ligera, cita por otra parte organiza por la propia entidad. En este Trofeo Primavera tomaron parte navegantes del RCNT, La Escuelita y Club de Mar Radazul.

En Optimist A ganó Luis de Ángel, con un primero y un segundo en las dos mangas llevadas a cabo. Nehuen Ambrosini, de La Escuelita, venció en Optimist B. En tanto que Diego Armas se llevó la victoria en Arcoiris. Estas tres categorías navegaron conjuntamente, con 40 barcos en liza. Muy numerosa también fue la participación en Optimist C, con 38 embarcaciones, venciendo en este caso Joaquín Saavedra, con un quinto, un cuarto y un segundo en las tres mangas celebradas.

En Láser Radial se registró la victoria de Leopoldo Barreto, con dos primeros y un segundo en las tres pruebas completadas. Cuatro fueron los barcos en esta clase, en tanto que en Láser 4.7 fueron 14 los concursantes, resultando vencedora Claudia Canales, con dos primeros y un segundo en las tres mangas llevadas a cabo.

En 420, única clase doble en competición, la victoria fue para Sergio Armas-Eugenia Naranjo, que desecharon un segundo puesto como peor registro, haciendo valer dos primeros y otro segundo de las cuatro pruebas disputadas. En esta clase se contó con cuatro barcos

En 420, única clase doble en competición, la victoria fue para Sergio Armas-Eugenia Naranjo, que desecharon un segundo puesto como peor registro, haciendo valer dos primeros y otro segundo de las cuatro pruebas disputadas. En esta clase se contó con cuatro barcos.

Información facillitada por Náutica Canaria, Ezequiel González


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Jueves 15 de Marzo del 2018

EL TROFEO PRIMAVERA DE VELA LIGERA EN TENERIFE

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña