Volver Atras

Ayer estuvo atracado en el dique Sur de la dársena de Anaga, junto al VENTURA, el MARINA y el ZENITH, en una jornada dominical preciosa, y procedente de Santa Cruz de La Palma, el crucero SEVEN SEAS EXPLORER, con código IMO: 9703150, construido en el astillero de Finncantieri C.N. Italiani S.p.A., en Sestri Ponente (Génova-Italia) en el año  2016. Tiene un tamaño de 224 x 31 m, siendo su calado de 7,2 m. Propulsión: (4) diesel MaK 8M43C con una potencia de 8.000 Kw. cada uno, a 514 rpm.,  que le mantiene a una velocidad media de 19 knots, llegando a alcanzar los 25,5, nudos y unas 55.254 toneladas de registro bruto. Partió sobre las 11 de la noche con destino al puerto de Horta, en la isla de Faial, (archipiélago  de las Azores).

El SEVEN SEAS EXPLORER (Explorador de los Siete Mares), es buque de pasaje “crucero”, con 13 cubiertas, transporta hasta un total de 750 pasajeros y 552 personas componen la tripulación. Su naviera es Explorer New Build LLC., el operador es Regent Seven Seas Cruises Inc; navega bajo bandera de las Islas Marshall (MH), la señal de llamada es V7QK9. Destacar los  473 candelabros de cristal en todo el barco, porcelana personalizada Versace y Bernardaud, obras de arte de Picasso, Chagall, Weidemann, Arranz Bravo y otros maestros. Tiene lujosos salones para disfrutar de una amplia variedad de bebidas de cortesía, mientras se les entretiene, con actuaciones musicales en vivo, o espectáculos impresionantes.

Este barco ofrecerá a los pasajeros un nuevo nivel de grandeza en todo, desde sus lujosas suites, hasta sus elegantes espacios públicos y restaurantes gourmet. En el apartado de acomodación, presenta una nueva categoría de “suite de lujo” exclusiva, que marca la pauta para el alojamiento bien equipado y espacioso de todas las suites que se encuentran en todo el barco. Nombrada la Suite Regent, la lujosa suite de 360 metros cuadrados, con dos dormitorios, se completa con un espacio de SPA en la habitación, con sauna personal, sala de vapor y tratamiento. También tiene una sala de estar acristalada “Vista Garden”, con vistas de 270 grados de la proa del barco. Destacar otras diez suites, que cuenta con su propio diseño único, que va desde la cálida y acogedora mansión isleña de la Suite Deluxe hasta la suntuosa y atractiva joya de zafiro, la Penthouse Suite.

Los espaciosos interiores se complementan con las barandas más grandes de la industria de cruceros, que ofrecen a los huéspedes un amplio espacio para disfrutar de la brisa fresca del océano sin salir de las propias suites. El barco también incluye seis restaurantes gourmet, con asientos abiertos, un atrio que cubrirá nueve cubiertas, el Explorer Theatre de dos pisos y 694 asientos, tres boutiques y el extenso Canyon Ranch Spa Club. El comedor principal es el Compass Rose, con un aspecto nuevo y contemporáneo. El principal escaparate del barco, el Constellation Theatre a dos niveles, rinde homenaje al glamour de la edad de oro de Hollywood, con mesas de cóctel que cuentan con lámparas de cristal de Murano. La Veranda ofrece un delicioso buffet para el desayuno y el almuerzo, y se transforma en un elegante restaurante, el Sette Mar por la noche para la cena.

EL SEVEN SEA EXPLORER, ATRACADO EN CIVITAVECCIA, CON 55.254 T.R.B.

DOS MOMENTOS AYER EN SANTA CRUZ, BANDERA DE LA LAS ISLA MARSALL

Los datos del barco, facilitados por Baixamar, y el resto de la información, de la página web de la compañía.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 03 de Diciembre del 2018

EN EL DIQUE SUR, EL SEVEN SEAS EXPLORER

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña