Volver Atras

Ya lleva una buena temporada con nosotros, el yate de recreo, KAMALAYA, con código IMO: 1012103, construido en el astillero de Amels Coromell Yachting Ltd, en Vlissingen, (los Países Bajos). El interior del yate ha sido diseñado por Remi Tessier, en el año 2013. Propulsión: Motor Amels 180, (2) x  MTU (16V 2000 M70), motores diesel de 2.000 hp y propulsado por sus hélices de doble tornilo Tiene un tamaño de 55 x 9 m, siendo su calado de 3,5 m. Mantiene a una velocidad media de 13 knots, llegando a alcanzar los 18,4 nudos y unas 671 toneladas de registro bruto. Con sus tanques de combustible al 100 %, unos 115,000 litros, tiene un alcance máximo de 4.500 millas náuticas a una velocidad media de 13 nudos.

EL KAMALAYA es un megayate de crucero,de acero de desplazamiento, una superestructura de aluminio y cubierta de teca, con caseta de timón y helipuerto. El gerente y propietario es Dohle Marine Clients - Douglas (Isla del Hombre), Reino Unido, siendo su operador es UNKNOWN. La señal de llamada es ZGCY2 y navega bajo bandera de las Islas Caimán (KY). Puede alojar cómodamente hasta 12 personas, en sus 6 camarotes, incluida una suite principal. También es capaz de transportar hasta 13 tripulantes a bordo para garantizar una experiencia de yate de lujo relajada y extraordinariamente atendidos. Fue construida según las reglas de la sociedad de clasificación de Lloyds Register, y cumple con MCA.

El KAMALAYA está considerado como uno de los yates más lujosos del mundo en su género, sus cruceros son de aventuras por la parte norte europea, por el Círculo Polar Ártico y el Svalbard, así como haciendo excursiones por los lugares más recónditos del mundo. También emprende viajes por el Mediterráneo y el Caribe. A lo largo del viaje, se ha convertido en un escaparate excelente para la comodidad, la confiabilidad la eficacia y garantía. Tiene muchísimos espacios para el ocio y el entretenimiento, incluido una plataforma de natación. Al publicar la noticia, se encontraba de excursión, anclado por los Roques de Anaga, playa de Las Teresitas (Isla de Tenerife).

CONSTRUIDO EN LOS PAÍSES BAJOS, EN EL AÑO 2013, TIENE 671 T.R.B.

NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLA CAIMÁN (KY), SUPERA LOS 18 NUDOS

ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS, DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS

La información del yate, obtenida de su página web.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Domingo 25 de Noviembre del 2018

UNA TEMPORADA EN LOS LLANOS EL YATE KAMALAYA

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña