Volver Atras

Estuvo unos días con nosotros atracado en la Dársena de Los LLanos, el mega yate de recreo OCEAN PARADISE, con código IMO: 9636424, construido por Benetti Yachts, en Livorno (Italia), en el año 2013. El sofisticado diseño exterior y la ingeniería de esta embarcación de lujo son obra de Benetti. El interior del yate ha sido diseñado por Mauro Izzo y su diseño exterior es también de Benetti. Su exterior está diseñado por el equipo de Benetti, que también es responsable de todo el paquete de ingeniería. Propulsión: dos motores Caterpillar con una potencia total de 1.765 Kw, Tiene un tamaño de 55 x 10 m, siendo su calado de 3,5 m. Mantiene a una velocidad media de 14 knots, llegando a alcanzar los 17 nudos y unas 710 toneladas de registro bruto.

EL OCEAN PARADISE, es un yate a motor construido con casco de acero y una superestructura de aluminio para reducir el efecto de movimiento del rodillo y garantizar el máximo confort durante sus cruceros. Su propietario y gerente es Future Trillion ·Interprise - Douglas (isla del Hombre) - Reino Unido, siendo su operador UNKNOWN; la señal de llamada es 2GML5 y navega bajo bandera del Reino Unido (GB). Tiene una  acomodación para 12 pasajeros alojados en 6 camarotes, distribuidos en una suite principal, un camarote VIP, dos camarotes dobles, 2 camarotes  convertibles y 2 camas pullman , con todo tipo de lujos y entretenimientos, atendidos por una tripulación de 12 personas, para garantizar una experiencia de yate de lujo relajada. Estilo atemporal, hermosos muebles y suntuosos asientos para crear un ambiente elegante y confortable.

El impresionante yate de lujo OCEAN PARADISE, tiene unas impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento que le convierten en un yate ideal para relacionarse y entretenerse junto con amigos y familiares. Entre sus comodidades, tiene aire acondicionado, Conexión WiFi a bordo, Jacuzzi en la cubierta, Equipo de gimnasio / ejercicio, Estabilizadores en curso, Estabilizadores en el ancla. A una velocidad media de 12 nudos tiene un alcance de 4.000 millas náuticas con sus tanques, al 100% de combustible de 73,800 litros. A la hora de publicar esta noticia, se encontraba al sur de la isla de El Hierro, rumbo al Caribe, concretamente con dirección a Antigua en América Central.

CONSTRUIDO EN ITALIA, EN EL AÑO 2013, TIENE 710 TONELADAS DE REGISTRO BRUTO

NAVEGA BAJO BANDERA DEL REINO UNIDO (GB), ALCANZA LOS 17 NUDOS

ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS, TRANSPORTA 12 PASAJEROS

Datos del barco e información obtenida, de la página web del propio yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 20 de Noviembre del 2018

PARTIÓ DE LOS LLANOS EL YATE OCEAN PARADISE

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña