Volver Atras

Ayer llegó al puerto deportivo de Santa Cruz, procedente de Saint Peter Port (Reino Unido), el yate de recreo ARCADIA, con código IMO: 1008451, construido en el astillero de Royal Huisman Shipyard BV., Vollenhove (Países Bajos), en el año 2006. Tiene un tamaño de 35,8 x 8,5 m, siendo su calado de 3 m. Mantiene a una velocidad media de 9.4 knots, llegando a alcanzar los 13,4 nudos y unas 299 toneladas de registro bruto.

EL ARCADIA es un yate a motor cuyo propietario es Mr. Steven Grossman, tiene un  valor neto de 25 millones de dólares, siendo su operador es UNKNOWN; la señal de llamada es ZCOV7 y navega bajo bandera de las Islas Caimán (KY). Es el único yate de motor grande, construido por Royal Huisman. Tiene una  acomodación a 12 pasajeros, con todo tipo de lujos y entretenimientos, atendidos por una tripulación de 15 personas.

Mr. Steven Grossman, antes de hacerse con el ARCADIA, vendió “Southern Container Company”, que era una empresa familiar fundado por D. Louis Grossman, quien junto con su hermano Charles comenzaron en la compañía, como una fábrica de láminas en 1946. Los señores Sons Steven y Robert se unieron a la compañía en 1962. En 1987, Mr. Steven Grossman fue nombrado Director Ejecutivo, puesto que mantuvo  hasta su venta, en el 5 de marzo del año 2008, a la compañía “RockTenn”.

CONSTRUIDO EN LOS PAÍSES BAJOS, EN EL AÑO 2006, TIENE 299 T.R.B.

NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLA CAIMÁN (KY), SUPERA LOS 13 NUDOS

ATRACADO EN EL PUERTO DEPORTIVO DE SANTA CRUZ (FRENTE AL CABILDO)

La información del yate, obtenida de su página web.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 07 de Noviembre del 2018

EL YATE ARCADIA EN EL PUERTO DEPORTIVO

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña