Volver Atras

El mes de NOVIEMBRE que ya arranca, traerá a Santa Cruz de Tenerife 82.450 CRUCERISTAS y 31.630 tripulantes, esto es, 114 mil visitantes vinculados al tráfico de cruceros que, en lo que a buques se refiere, se manifestará en el puerto capitalino con 51 escalas, cuatro de ellas correspondientes a naves que recalarán por primera vez.

LE CHAMPLAIN

Solo cuatro de los treinta días del mes no sumarán presencia de buques en puerto, predominando las jornadas con coincidencia de tres naves y contando además, el viernes 23, con cinco buques y 7.300 cruceristas.

AIDAPerla

Las naves que llegarán a Tenerife en primera escala serán el lujoso “LE CHAMPLAIN”, “AIDAPerla”, “MSC SEAVIEW” y “ZENITH”, que iniciará este mes su temporada de puerto base 2018-2019 en el puerto de la capital.

MSC SEAVIEW

ZENITH

Mañana martes, 30 de octubre, serán cuatro unidades y ocho mil cruceristas. De las "4" naves que coincidan en puerto, la primera en arribar, el “MEIN SCHIFF 5”, con hora de entradaa las siete de la mañana. Esta unidad llega en primera escala y traerá a bordo aproximadamente 2.500 pasajeros.

MEIN SCHIFF 5

La nave propiedad de TUI Cruises compartirá atraque con el “NAVIGATOR OF THE SEAS”, el velero de lujo “ROYAL CLIPPER” y el “MSC ORCHESTRA”, buque este último que, debido al mal tiempo reinante en Casablanca, ha adelantado su llegada a Tenerife, prevista para mañana, y ya se encuentra en nuestro puerto.

NAVIGATOR OF THE SEAS

ROYAL CLIPPER

Información facilitada por el Gabinete de Prensa de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 29 de Octubre del 2018

EL MES DE NOVIEMBRE, TRAE A TENERIFE POR SU PUERTO CAPITALINO, "CIENTO CATORCE MIL VISITANTES" VINCULADOS AL TRÁFICO DE CRUCEROS.

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña