Volver Atras

Ayer domingo, llegó a la Dársena de Los Llanos, el superyate  TRENDING, con código IMO: 9385350, construido en el astillero de Westport Yachts, (Irlanda), en el año 2006 y renovado en el 2016. Tiene un tamaño de 50 x 9,4 m, siendo su calado de 2,4 m. Propulsión: (2) motores Caterpillar MTU (3.650caballo de vapor), que le mantiene a una velocidad media de 12,2 knots, llegando a alcanzar los 23 nudos y unas 941 toneladas de registro bruto. Cuenta con un casco de acero de desplazamiento y una superestructura de aluminio, con 3 cubiertas. Navega bajo bandera de las Islas Caiman (KY), la señal de llamada es ZCOX3. El alojamiento está preparado para 12 pasajeros, en seis camarotes a todo lujo y con todas las comodidades, mientras que el alojamiento para la tripulación, permite un personal de hasta 11 personas.

El TRENDING. Este yate de lujo también está equipado con “estabilizadores” (de anclaje) a velocidad cero, que funcionan fondeado, lo que aumenta la comodidad a bordo, cuando el yate está parado, especialmente en aguas con bastante turbulencia. También cuenta con sistemas de audio, video y Wi-Fi que permiten reproducir y visualizar música, videos y fotos de forma inalámbrica desde los iPhones de los huéspedes. Todas las televisiones son de ultra alta definición. Este superyate con un interior completamente nuevo, tecnología de vanguardia con colores inspirados en el mar, de mármol y  granito, y los muebles suaves, de tonos neutros que aparecen en todas partes. Las ventanas de gran tamaño, y las puertas de vidrio del piso al techo, permiten una gran cantidad de luz natural, que complementa su ambiente encantador y luminoso a bordo.

El TRENDING es un barco de recreo, tiene un espacio excepcional en la cubierta, donde cuenta con una gran bañera de hidromasaje para ocho personas, rodeada de protectores solares y un bar; Perfecto para cócteles por la tarde. También tiene una segunda barra de solárium para el entretenimiento y un área de asientos blandos en forma de U de gran tamaño. La sala de la terraza está adaptada para servir también las comidas al aire libre. Ideal para grupos de amigos y familiares. Al ponernos en contacto con miembros de la tripulación mientras estaba repostando, necesitaron de 75-000 litros de gasoil,  nos indicaron que partirán hoy lunes, con dirección a Antigua (Caribe).

Entre sus comodidades, el TRENDING tiene aire acondicionado, plataforma de natación muy completa, piscina, “tender garaje”, gimnasio. Su oferta principal es una Boston Whaler 2016, y una impresionante colección de juguetes acuáticos: barco auxiliar con puerta de buceo, y destacan también, Seadoo GTX Waverunners 2 x 2 asientos, 2 x FS5 Seabobs, 2 x Seadoo RS1 Scooters (bajo el agua), Kayaks 2 x 2 personas (fondo de vidrio), 4 x paddleboards (de pie), Kite surfista, 12 x equipo de snorkel, Juguetes remolcables, 1 x "Big O" Donut, 1 x 5 persona Banana, Esquís acuáticos (adultos y niños), Wakeskate, Wake Board, Equipo y Compresor de buceo, Juegos de playa, …

NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLAS CAIMÁSN (KY), ALCANZA LOS 23 NUDOS

ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS, TIENE 941 T.R.B.

Los datos del barco y la información, obtenidos de la página web del propio yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 22 de Octubre del 2018

EL YATE “TRENDING”, PARTIRÁ DE LOS LLANOS HOY

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña