Volver Atras

En la madrugada de ayer, llegó procedente de Lisboa, pero tenía que ir a Funchal-Madeira y el huracán “Leslie”, provocó que lo desviaran y se refugiara en Santa cruz de Tenerife, el crucero MSC DIVINA, con código IMO: 9585285, construido en el astillero de Chantiers de l'Atlantique, STX France S.A., en Saint Nazaire (Francia), en el año 2012. Tiene un tamaño de 333,3 x 38 m, siendo su calado de 8,6 m. Propulsión: (2) x Wärtsilä 16V46C R + (3) 12V46C R, motor diesel, con una potencia de 9590 Kw., que 1e mantiene a una velocidad media de 17,5 knots, llegando a alcanzar los 25,5 nudos y unas 139.072 toneladas de registro bruto. . Partirá hoy sobre las 3 de la tarde con dirección a St. Georges en Granada-Barbados.

El MSC DIVINA es un buque de Pasajes, inspirado en la diva de la compañía, Sophia Loren y reúne la elegancia y el glamour propio de la naviera desde una nueva dimensión. Su espaciosa y moderna visión, les embargará con un espléndido confort y una gran variedad de actividades de entretenimiento, así como sus fantásticas instalaciones deportivas y de ocio. Desde la plaza al estilo italiano o su teatro basado en el estilo Broadway pasando por su maravillosa piscina inffinity y las escaleras de “Swarovski”, siendo el barco, una mezcla perfecta para disfrutar de unas vacaciones inolvidables a bordo de uno de los barcos más elegantes del mundo. Transporta 3.335 cruceristas y 1.313 tripulantes.

Dispone de los mejores restaurantes que harán degustar platos especiales. Combinando un carácter real ofreciendo menús a la carta y/o buffet, que se adaptan a cualquier circunstancia. Destacando el  Restaurante Galaxy, con ambiente retro chic inspirado en los años 50 que hará disfrutar de una velada inolvidable. La Cantina de Bacco con un ambiente clásico para degustar una amplia gama de vinos, junto a unas apetitosas tapas. El  Sacramento Tex Mex, donde se Siente uno como en el viejo oeste con las hamburguesas y comidas con toque mexicano. En cuanto a los bares, hay una variedad, cada uno distinto y especial para cada ocasión: el Caffé Italia, donde se degusta los mejores cafés de Brasil, Colombia... preparados bajo el estilo Italiano junto con los chocolates especiales. El Piazza del Doge: donde un se puede relajar, en un ambiente veneciano mientras se prueba los deliciosos postres elaborados con productos naturales italianos.

Tienen entre otras, las siguientes actividades: una pista multideportiva donde se podrán practicar diferentes deportes, asi como organizar competiciones con el resto de pasajeros, un espacio divertido tanto para niños como para adultos; una pista de joggin, disfrutando de las vistas mientras el barco navega, especialmente durante la puesta de sol; un gimnasio completísimo y de la última tecnología, con un amplio horario; un SPA para relajarse; piscinas para adultos y amplísimos solárium, los niños podrán disfrutar de la piscina infantil con tobogán y parque acuático; jacuzzi, …

Otros servicios que ofrece: Peluquería con masajes y tratamientos de belleza, Sala de Fiestas, Cine, Teatro, Discoteca, Casino Biblioteca, Sala de fumadores, Diferentes Salones, Videojuegos, Capilla, Sala Karaoke, club Infantil y Juvenil, Servicio de Canguro, Centro Médico, galería de Fotos, diferentes Comercios, Internet, Galería de Arte, Agencia de viaje y Oficina de Excursiones, … El barco es operado por Compañía Naviera Meraviglia S. A., su gerente y propietario es MSC Croiciere Basel - Suiza y navega bajo bandera de Panamá (PA). La señal de llamada es 3FFA.

ATRACADO EN EL MUELLE DE RIBERA (DÁRSENA DE ANAGA), TIENE 139.072 T.R.B.

Datos del barco, facilitados por Baixamar, y la información obtenida de la página web del propio crucero.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 15 de Octubre del 2018

EL “MSC DIVINA” DESVIADO A TENERIFE

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña