Volver Atras

Llegó hace unos días a la dársena de Los Llanos, procedente de Gibraltar, el mega-yate LUCKY LADY, con código IMO: 1007328, construido en el astillero de Oceanco en Alblasserdam, (Países Bajos), en el año 2002 y remodelado en el año 2012. Presenta un interior elegante, cortesía del Sr. Zuretti y un sorprendente perfil exterior diseñado por The A. Grou. Tiene un tamaño de 63 x 10,5 m, siendo su calado de3,6 m. Propulsión: (2) x Caterpillar MAX 3512B - Bhp., y una potencia de 3.344 Kw.: 2.460, que le mantiene a una velocidad media de 12 knots, llegando a alcanzar los 16,6 nudos y unas 1.083 toneladas de registro bruto. Transporta 10 pasajeros atendidos por 16 miembros de la tripulación. Partió esta mañana y ahora, al publicar la noticia, se encuentra a la altura de Candelaria, sin su virgen, que se encuentra de visita en Santa Cruz de Tenerife, (Isla de Tenerife).

En el Exterior, el LUCKY LADY su beneficia de una arquitectura  compuesta por líneas totalmente armoniosas y un casco blanco ártico. En cuanto al mobiliario, las áreas al aire libre son tan cómodas como las que se encuentran en el interior, con muchas opciones de asientos expuestos complementados con algunos lugares parcialmente sombreados. También  cuenta con un cine al aire libre con un bar, que permite a los pasajeros disfrutar de noches de cine, bajo las estrellas. Además de proporcionar un notable grado de privacidad, también tiene un “Tee de golf” retráctil para aquellos interesados ​​en trabajar en su swing, mientras están de vacaciones. Sin embargo, el logro culminante del exterior es, sin duda, el lujoso y generoso club de playa de popa. Además, con el garaje situado en la popa de estribor, los fletadores pueden disfrutar de todos los últimos juguetes y ofertas sin renunciar a espacio para el almacenamiento.

En cuanto a su Interior, el LUCKY LADY es muy distinto y atractivo, cumple con el glamour sugerido por sus elegantes líneas exteriores. Más claro que oscuro, los tonos y texturas son brillantes, con una selección de madera de abedul noruego y caoba que ayudan a compensar los tonos más opacos. Opulento, sin ser nunca dominante, los adornos de oro abundan en los espacios comunes y privados, con accesorios adicionales como el elegante piano de cola en el salón principal que brinda los toques finales más sofisticados. En última instancia, el Sr. Zuretti ha sentado las bases para un yate de lujo notablemente prestigioso. Su alojamiento está compuesto por un camarote principal individual, tres dobles y un camarote “gemela”, con los lujos y el diseño excepcional que se encuentra en los espacios comunes; cada uno de los camarotes promete descanso cómodo y mucho espacio para disfrutar del tiempo solo.

El LUCKY LADY es un es un yate de recreo a motor de tres cubiertas, que navega bajo bandera de las Isla Caimán (KY), la señal de llamada es ZCGQ7. Su gerente y propietario es Fairport Yacht Upport en Fort Lauderdale Florida - Estados Unidos, que hasta junio de 2006 se llamaba LADY LOLA. Tiene prácticamente de todo, con una cascada que se ejecuta en la terraza con jacuzzi y vistas panorámicas, ascensor, cine, aire acondicionado, Conexión Wifi, gimnasio muy bien equipado, estabilizadores en el ancla, el mencionado “Tee de golf” y una variedad de equipos e instalaciones recreativas: destacando, un trampolín inflable,  kayaks,  tablas de paddle, esquíes acuáticos, juguetes de agua inflable. Estilo atemporal, hermosos muebles y suntuosos asientos para crear un ambiente elegante y confortable, siendo un yate ideal para hacer amigos y divertirse con familiares y amigos.

CONSTRUIDO EN LOS PAÍSES BAJOS, EN EL AÑO 2002 TIENE 1.083 T.R.B.

ATRACADO EN LOS LLANOS, NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLAS CAYMÁN

Datos del barco y la información obtenida de la página web del propio yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Domingo 14 de Octubre del 2018

OTRO YATE EN LOS LLANOS, EL “LUCKY LADY”

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña