Volver Atras

Llegó ayer, día del Pilar y de la Hispanidad, procedente de Gibraltar, al muelle Central de la  dársena de Los Llanos, el megayate FORTUNATE SUN, con código IMO: 1008243, construido en el astillero de Oceanfast Pty Ltd., en Henderson  (Australia), en el año 2003 y reacondicionado en el año 2008. Tim Heywood Design es responsable de su hermoso exterior y diseño de interiores del yate, con un diseño contemporáneo, nítido y personalizado. Tiene un tamaño de 54 x 10,6 m, siendo su calado de 3,2 m. Propulsión: (2) x MTU 12V4000M70, con una potencia de 2.330 H.P., que le mantiene a una velocidad media de 12,5 knots, llegando a alcanzar los 18 nudos y unas 851 toneladas de registro bruto.

Construido con casco de aluminio compuesto y de superestructura compuesta,  cuenta con un sistema de estabilización ultramoderno para reducir el efecto de movimiento del rodillo y garantizar el máximo confort durante el viaje. El FORTUNATE SUN está atendidos por 12 miembros de la tripulación, llegando a alcanzar los 14 miembros. Tiene capacidad para 10 personas repartidos en 5 camarotes amplios y con todos los extras, incluida una suite principal, 2 camarotes VIP y 2 camarotes dobles, que a bordo, se  garantiza una experiencia de yate de lujo relajada.

El FORTUNATE SUN es un barco de recreo es un yate a motor de tres cubiertas, que navega bajo bandera de las Isla Caimán (KY), la señal de llamada es ZCGG9. Su gerente y propietario es Yacht Logistics Fort Lauderdale Florida - Estados Unidos, que hasta junio de 2005 se llamaba PRESCRIPCIÓN PERFECTA, y partía a medio día de hoy con dirección al puerto de Fort Lauderdale en Florida - Estados Unidos, pero a la hora de publicar la noticia, ya se encontraba al sur de la isla de El Hierro. Con una velocidad de crucero de 12.5 nudos y 140.000 litros en sus tanques de combustible tiene una autonomía para 5.000 nm, con un consumo de 28 litros/milla; es la combinación perfecta de rendimiento y lujo.

Este SOL AFORTUNADO, tiene prácticamente de todo, jacuzzi cubierta, ascensor, cine, aire acondicionado, Conexión Wifi, gimnasio muy bien equipado, y una variedad de equipos e instalaciones recreativas: destacando, un trampolín inflable,  kayaks,  tablas de paddle, esquíes acuáticos, juguetes de agua inflable “Fiesta Private Island”. Estilo atemporal, hermosos muebles y suntuosos asientos para crear un ambiente elegante y confortable, siendo un yate ideal para hacer amigos socializar y divertirse con familiares y amigos.

CONSTRUIDO EN AUSTRALIA, EN EL AÑO 2008 Y BANDERA DE LAS ISLAS CAYMÁN (KY)

ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS DE S. C. DE TENERIFE

Datos del barco, facilitados por Baixamar, y la información obtenida de la página web del propio yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Sábado 13 de Octubre del 2018

EL YATE “FORTUNATE SUN”, EN LOS LLANOS CENTRAL

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña