Volver Atras

Lleva ya más de una semana atracado en la dársena de Los Llanos el mega yate a motor HELIOS 2, que tiene unas dimensiones de 51.2 x 8,4 m, siendo su calado de 4,5 m. Construido en el astillero de WI Sturgeon Bay, por Palmer Johnson en Estados Unidos en el año 2002 fue reformado y reacondicionado por última vez en este año de 2015. Su lujoso interior está diseñado, para cumplir con los estándares de MCA y Lloyds Register, por Mr. Ramsey Engler y su estilo exterior es de Sparkman y Stephens. Propulsión: (2) x Motores diesel Caterpillar (3508A) de 1.000 CV, que le mantiene a  una velocidad media de 13 knots, llegando a alcanzar erar los 15 nudos y unas 555 toneladas de registro bruto. Navega bajo bandera de las Islas Caimán.

El diseño interior del HELIOS 2 está preparado para una capacidad de  10 pasajeros, repartidos en 5 comodísimos y modernos camarotes con aire acondicionado, incluyendo una suite principal, 2 camarotes VIP  y dos camarotes dobles. Puede transportar, según contratación, hasta 12 personas de la tripulación, y a bordo se garantiza una total experiencia relajada a la que corresponden estos yates de lujo. De estilo intemporal, con hermosos y modernos muebles, suntuosos asientos en todas partes para crear un ambiente elegante y confortable, convirtiéndolo en un yate ideal para hacer amigos o  entretenerse con familiares.

De las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento del  HELIOS 2 destacamos: una fantástica terraza amplia para tomar el sol con máquina de espuma, convertible en discoteca por las noches; un gimnasio bastante completo de aparatos, con caminadora, pesas; cine; terraza de hidromasaje; jacuzzi; club de playa; aparatos para deportes acuáticos, tales como  buceo, pesca,  tobogán acuático, dry transfers inflable, fueraborda Yamaha, barco de  rescate “Nouverania”, Spark Seadoo para dos y tres plazas. En cuanto a los equipos audiovisuales, tiene WIFI, ordenadores con impresoras televisores planos vía satélite en diferentes partes del barco y en todos los camarotes con reproductores de DVD, central soportes para IPod, extenso sistema de sonido personalizado en todas las áreas, con servidor de música.

El mega-yate HELIOS 2, tiene una superestructura de acero y casco de acero y aluminio, con cubierta de teca. Con sus tanques de combustible de 20.300 litros, tiene un alcance máximo de 4,000 millas náuticas a 12.5 nudos. Sus tanques de agua almacenan alrededor de 1.200 litros de agua dulce; es la combinación perfecta de rendimiento y lujo. Está actualmente disponible para chárter y alquileres, y aquellas personas que deseen  obtener más información acerca de este superyate, se pueden poner en contacto con su agente en Luxury Charter Yacht Helios. Anteriormente se llamaba ANSON BELL.

CONSTRUIDO EN ESTADOS UNIDOS, EN EL AÑO 2002, TINEN 969 T.R.B.

ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS, ALCANZA LOS 15 NUDOS

Los datos del barco, obtenidos de la página web del propio yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 26 de Septiembre del 2018

EL YATE, EL “HELIOS 2”, EN LOS LLANOS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña