Volver Atras

Van llegando los yates y vamos a dejar publicado, pues el día 20 viajamos a Granada con la Asociación TuSantaCruz, el mega-yate MIA ELISE II, con código IMO: 9620700, construido en el astillero de Trinity Yachts LLC, en Nueva Orleans (Estados Unidos), en el año 2012. Tiene un tamaño de 58 x 9,7 m, siendo su calado de 292 m. Propulsión: (2) x Caterpillar-diesel 3516C HD, con una potencia de 3.000 H.P., que le mantiene a una velocidad media de 16 knots y un alcance de 3.100 millas náuticas, llegando a alcanzar los 19,6 nudos y unas  916 toneladas de registro bruto.

El MIA ELISE II es un super-yate de tres cubiertas, que aloja a un total de, entre 12 y 14 pasajeros, en seis/siete camarotes, distribuidos en, uno principal completo, con su propia terraza privada, un camarote VIP en la parte delantera del salón del cielo, cuatro camarotes dobles para invitados en la cubierta inferior y una suite adelante con un sofá extraíble que puede doblarse como un séptimo camarote. También hay un ascensor para los pasajeros que deseen acceder a las tres cubiertas. Todos, atendidos por 12 miembros de la tripulación a bordo, para garantizar un viaje relajada y atendido, en estos yates de lujo. De estilo intemporal, con hermosos muebles y suntuosos asientos en todas partes, para crear un ambiente elegante y confortable.

Navega bajo bandera de las Islas Caimán (KY), la señal de llamada es ZGCD2. Partirá mañana día 22, sobre las 20:00 horas, con dirección al puerto de Marigot en St. Martín. El MIA ELISE II, anteriormente se llamaba ARETI y es operado por UNKNOWN. Ha conseguido un premio a su “lujoso interior”, diseñado por Patrick Knowles, en Fort Lauderdale, que ofrece una excelente selección de maderas de madroño, y caoba, con una amplia selección de piedras, para un acabado opulento. En la terraza incluye un gimnasio con aire acondicionado, una sauna con sala de vapor, un gran jacuzzi y áreas para tomar el sol.

Los siete lujosos camarotes tienen baño privado, nuevas alfombras y nuevos muebles después de la remodelación y cambio de nombre. También tiene una impresionante variedad de áreas de entretenimiento y equipamiento de deportes acuáticos para divertirse y relajarse con familiares y amigos. El reacondicionamiento multimillonario comenzó con un extenso trabajo en el exterior que incluyó un trabajo de pintura en 2016. En abril de 2017, el MIA ELISE II surgió de una remodelación interior importante, que transformó su decoración en un aspecto elegante y contemporáneo. Como no estoy en Tenerife, adjuntamos las fotos de cuando estuvimos en Civitaveccia, (Italia), el 11 de agosto de 2017.

CONSTRUIDO EN ESTADOS UNIDOS, EN EL AÑO 2012, Y TIENE 916 TONELADAS DE REGISTRO BRUTO

FOTO CON EL NOMBRE DE ARETI, SUPERA LOS 19 NUDOS

ATRACADO EN LA ZONA DE YATES DE CIVITAVECCIA, (11-08-2017)

Datos del barco, facilitados por Baixamar y la información restante, de la página web de la naviera.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Viernes 21 de Septiembre del 2018

EL “MIA ELISE II”, CON FOTOS DE CIVITAVECCIA

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña