Volver Atras

Junto al yate publicado el BROADWATER, se encontraba también atracado en la dársena de Los Llanos, procedente de Gibraltar, el precioso mega-yate SOVEREING, con código IMO: 9643532, construido en el astillero de Newcastle Shipyard, (Palm Coast FL.  EE.UU)  en el año 2012. Tiene un tamaño de 55 x 10 m, siendo su calado de 2,9 m. Propulsión: (2) x Caterpillar-diesel 3512-B-DITA, con una potencia de 3.000 H.P., que le mantiene a una velocidad media de 10,5  knots, llegando a alcanzar los 16,5 nudos y unas  1.100 toneladas de registro bruto.

El SOVEREING es un super-yate de cuatro cubiertas, aloja a un total de 14 pasajeros, repartidos en los siguientes camarotes: 1 principal, otro VIP, 2 camarotes dobles y otros dos Twin. Lleva hasta 14 miembros de la tripulación a bordo, para garantizar un viaje relajada y atendido, en yates de lujo. Estilo intemporal, hermosos muebles y suntuosos asientos en todas partes para crear un ambiente elegante y confortable. Navega bajo bandera de las Islas Caimán (KY), la señal de llamada es ZGBZ4. Anteriormente llamado ISLA HARBOUR. Su Gerente y Propietario es Fairport Yacht Support - Fort Lauderdale FL, EE. UU. Tiene una capacidad de combustible de 107.869 litres y su consumo es de 5.400 nm a una velocidad media de 10.00 kn.

Tiene una serie de comodidades impresionantes para el disfrute de los pasajeros. El diseñador de exteriores es Murray & Associates y el de interiores, Claudette Bonville. Su cubierta principal tiene un amplio salón y un comedor formal, el “skylounge” de la cubierta superior tiene vistas panorámicas y la terraza cuenta con una piscina de borde infinito/jacuzzi, un bar de servicio completo, sala de estar y asientos para cenar al aire libre. Está  también equipado con un club de playa / garaje tierno, un ascensor, un sistema de navegación de última generación, un sistema de comunicación avanzado y electrónica y estabilizadores de velocidad cero.

CONSTRUIDO EN EE.UU, EN EL AÑO 2012, TIENE 1.100 TONELADAS DE REGISTRO BRUTO

NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLAS CAIMÁN (KY), SUPERA LOS 16 NUDOS

DOS MOMENTOS, ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS

Los datos del barco y la información restante, facilitados de la página web del propio  yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Jueves 13 de Septiembre del 2018

OTRO MEGA-YATE EL “SOVEREING”, EN LOS LLANOS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña