Volver Atras

Comienza la temporada de yates y mega-yates en el puerto de Santa Cruz de Tenerife y antes de ir al acto de despedida de D. Ricardo Melchior y la toma de “posesión”, de D. Pedro Suárez (pendiente de la publicación el B.O.E.), nos hemos ido a la dársena a sacar fotos, dónde se encontraba, junto al yate SOVEREING, el que le dedicamos la noticia, el “BROADWATER”, con código IMO: 1006556, construido en el astillero de Feadship en el año 2000 y que fue reacondicionado por última vez en 2017. Mr. Donald Starkey es responsable de su hermoso diseño exterior e interior. Tiene un tamaño de 50,3 x 13,6 m, siendo su calado de 2,4 m. Propulsión: (2) x Caterpillar-diesel 3512-B-DITA, con una potencia de 3.000 H.P., que le mantiene a una velocidad media de 15,5  knots, llegando a alcanzar los 18 nudos y unas  692 toneladas de registro bruto.

El BROADWATER aloja a un total de 12 pasajeros, en 6 habitaciones, incluyendo una suite principal, 3 cabinas dobles y 2 cabinas dobles / dobles. También es capaz de llevar hasta 12 tripulantes a bordo, para garantizar un viaje relajada y atendido, en yates de lujo. Estilo intemporal, hermosos muebles y suntuosos asientos en todas partes para crear un ambiente elegante y confortable. Desde la entrada, en el lado de estribor, uno llega al vestíbulo formal. Dentro del vestíbulo, uno encontrará una deslumbrante escalera de caracol que conduce hasta la cubierta del puente, o hasta el alojamiento de invitados más bajo. Navega bajo bandera de las Islas Caimán (KY), la señal de llamada es ZGBZ5. Anteriormente llamado DEJA VU. Está disponible para chárter.

Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento del BROADWATER le convierten en, un yate ideal para hacer amigos y entretenerse con familiares. Construido con casco de aluminio y superestructura de aluminio, (la cubierta de teca). Cuenta con un sistema de estabilización ultramoderno para reducir el efecto de balanceo y garantizar la máxima comodidad durante sus vacaciones chárter. Con una velocidad máxima de 18 nudos y un rango de 5.000 nm desde sus tanques de combustible de 76.040 litros, es la combinación perfecta de rendimiento y lujo. Tiene aire acondicionado, estabilizadores en el ancla, conexión WIFI a bordo, Jacuzzi en la cubierta, Gimnasio con un amplio equipo de ejercicio, Estabilizadores en marcha.

NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLAS CAIMAN (KY), ALCANZA LOS 18 NUDOS

692 TONELADAS DE REGISTRO BRUTO, TRANSPORTA 12 PASAJEROS Y 12 TRIPULANTES

ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS

Los datos del barco y la información restante, facilitados de la página web del propio  yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 10 de Septiembre del 2018

EL MEGA-YATE “BROADWATER”, EN LOS LLANOS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña