Volver Atras

Hoy que los barcos que tenemos. Tanto atracados como en fondeo o, ya están publicados o no tenemos el material suficiente para publicarlos, le vamos a dedicar un espacio a uno de los barcos de ATLANTSHIP SERVICES S.L., Cuyo objeto social es La realización de servicios marítimos tales como, el suministros de combustibles y pertrechos a buques, la ejecución de operaciones de carga y descarga de graneles líquidos y todo tipo de productos petrolíferos, y otros. Ya habíamos hablado de los dos anteriores, hoy el reportaje fotográfico del ATLANTSHIPSERVICES TRES.

Dirigiéndome un día al Correíllo “La Palma”, cuando estaba en reparación, me encontré con un antiguo alumno, responsable de ATLANTSHIP SERVICES S.L, que me habló de dicha empresa y me comentó que la mayor actuación y trabajo, entre otras actividades, es la que tienen con el tema de los buzos y los trabajos submarinos, así nosotros vamos a escribir algo de esta compañía, con información y datos obtenidos de las misma, acompañado de las fotos del ATLANTSHIPSERVICES TRES.

ACTIVIDADES Y SERVICIOS: Los Servicios principales: Operadores y Mantenedores de mercancías peligrosas, Mantenimiento preventivo y predictivo de instalaciones y equipos, mantenimiento integral de instalaciones submarinas, Equipos de respuesta rapida y lucha antipolucion del medio marino, Limpieza y pulidos de helices, toma de hielgas en ejes de cola y timones, limpieza y cambio de rejillas de fondos o tomas de mar, toma de espesores; Embarcaciones de Servicios, Servicio de agentes en operaciones. Servicios auxiliares a embarcaciones en la lucha antipolucion, barreras flotantes, maquinas de recogida oil‐mop y maquinas de alta presion. Limpieza de costados a buques. Limpieza, reparaciones y trabajos submarinos. Medio ambiente. Los Servicios secundarios: Limpieza de muelles, Reparacion de Escudos de Defensa, reparacion de Cascos de Buques, Cambios de anodos de sacrificio, Soldaduras y cortes submarinos, Recuperacion de anclas y cadenas, Inspecciones de video CCTV homologadas por las sociedades de clasificación LLoyd`s Register, Germanys Lloud`s, american Bereau Shipping. Inspecciones fotograficas e informes.

INSTALACIONES Y RECURSOS: Tienen una base en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, muelle de Los Llanos donde están almacenados todos los equipos de buceo así como los atraques para las embarcaciones. También tienen una nave para “reparaciones navales” en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife. En cuanto a la Plantilla altamente cualificada y con experiencia contrastada, tanto en la gestión de la empresa como en los aspectos técnicos. Plan de formación continuada "On Job Training", tanto teórico como practico con el objeto de actualizar, mejorar, y adaptarse a las nuevas tecnologías y a los sistemas de trabajo más adecuados, consiguiendo como resultado, la alta cualificación del personal. Los principales clientes son: CEPSA, Teekay Co., UMC int., OHL y muchos de los armadores.

ALTANTSHIPSERVICE DIVING S.L.U., fue constituida como empresa independiente cuando el departamento de actividades subacuáticas de la empresa principal, ATLANTISHIPSERVICE S.L., como resultado de un importante crecimiento en sus medios, personal técnico, actuación, vio necesaria su creación como firma independiente para continuar con su proyección. ATLANTSHIPSERVICE S.L. es una empresa especializada en la prestación de servicios integrados de operación y mantenimiento de terminales marítimos y off‐shore. Dicha empresa es el fruto de la unión entre dos empresas de dilatada experiencia profesional en la prestación de servicios marítimos y con mucho arraigo dentro del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

ATLANTSHIPSERVICE S.L, introdujo su oferta de servicios en los puertos comerciales, consiguiendo desde sus inicios el posicionamiento de mercado que había sido prefijado por su Consejo de Administración como uno de los objetivos básicos, ofreciendo una mayor ventaja competitiva en la obtención de un alto grado de calidad en los servicios que presta, así como de las máximas exigencias en materia de seguridad y protección del medio ambiente, con espíritu innovador que le permite adecuarse a las nuevas tendencias, estando totalmente en proceso de expansión para de esta manera ampliar sus servicios, siempre de alta calidad en el sector.

EL ATLANTSHIPSERVICE TRES, EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS, (07-06-2018)


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Domingo 19 de Agosto del 2018

EL BARCO AUXILIAR ATLANTSHIPSERVICES TRES

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña