Volver Atras

La AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE realizó hoy el acto de entrega de trofeos de todas las actividades deportivas que con motivo de las Fiestas de la Virgen del Carmen se han venido celebrando en las últimas semanas. Vela, Envite, Tute, Fútbol, etcétera, reunió a la comunidad portuaria y a equipos de diferentes federaciones teniendo un cupo de participantes superior a los 500 deportistas.

El acto, presidido por el presidente de la Autoridad Portuaria de Tenerife, D. Ricardo Melchior, también contó con la presencia del alcalde de la ciudad, D. José Manuel Bermúdez, así como distintos representantes de estamentos públicos y privados, todos relacionados con el puerto tinerfeño. En el mismo, además de la entrega de los galardones a los primeros clasificados, hubo reconocimientos especiales a personas que han dedicado su carrera profesional a temas relacionados con la mar y los puertos.

Sólo resta una competición, y es la TRAVESÍA A NADO, que tendrá lugar mañana, a partir de las 10.30 horas, donde los 350 participantes inscritos se lanzarán al agua en el Muelle Norte y atravesarán el puerto hasta la Marquesina. (Ya realizada).

Información facilitada por Ezequiel González, Náutica Canaria nauticacanaria.com


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Sábado 21 de Julio del 2018

ENTREGA DE TROFEOS DE LOS ACTOS DEPORTIVOS, CELEBRADOS EN LAS "FIESTAS DEL CARMEN 2018"

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña