Volver Atras

Apenas trece minutos empleó el primer clasificado de la “TRAVESÍA A NADO “FAROLA DEL MAR” 2018, D. Betuel González de Armas, en cubrir el kilómetro de distancia entre Muelle Norte y la Marquesina del puerto de Santa Cruz de Tenerife, en la prueba disputada esta mañana en aguas de la Dársena de Anaga.

Tras Betuel González, del equipo “Nadaditas con betu”, entró, con un tiempo de 13’17’’Antonio Emilio Díaz González, del CN Tenerife Masters. En FÉMINAS, la primera clasificada fue Dª. Nazaret Calviche, de “Agrupación Deportiva Santa Cruz” con un tiempo de 14’29’, seguida por Yaiza Elena Rodríguez del “CN Tenerife Masters” con un tiempo de 16’. La prueba se disputó sin contratiempos y con unas condiciones marítimas favorables, habiendo llegado a la meta todos los participantes a media hora de la salida, iniciada a las 10:45.

Con un coste de inscripción de tres euros el dinero recaudado será entregado a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (Amate) en el transcurso de la comida que en estos momentos se celebra en la estación de cruceros del puerto de Tenerife.

La “TRAVESÍA A NADO FAROLA DEL MAR”, enmarcada en las Fiestas del Carmen del puerto de Tenerife, arrancó hace tres años con la participación de quince nadadores, contando este año con una inscripción de 250. La que se está convirtiendo en prueba deportiva emblemática de las FIESTAS DEL CARMEN en Santa Cruz de Tenerife es posible cada gracias a la colaboración de la comunidad portuaria y coordinación con las propias navieras.

Información facilitada por el Gabinete de Prensa de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Domingo 15 de Julio del 2018

13 MINUTOS ENTRE MUELLE NORTE Y LA MARQUESINA

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña