Volver Atras

A)¡NUESTROS NIÑOS, LOS MEJORES ESTUDIANTES! (Información del Gabinete de Prensa)

ONCE ESCOLARES, hijos de profesionales de esta Autoridad Portuaria, recibieron esta mañana de manos del director del Ente, D. Luis Santana Ríos, el reconocimiento del organismo portuario a sus buenas calificaciones al cierre del curso escolar 2017/2018, en el marco de una iniciativa promovida por presidente de Puertos de Tenerife y el Comité de Dirección para la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar.

Bajo la denominación “PREMIOS A LA EXCELENCIA EN RENDIMIENTO ACADÉMICO”, se reconoce el esfuerzo y los resultados al efecto conseguidos por los niños, estudiantes de Primaria y Secundaria, de entre 6 y 16 años. Los que obtuvieron las mejores calificaciones, con una media de 10,  disfrutarán en las próximas semanas de un Campamento de cinco días en Lanzarote y de dos en la isla de La Graciosa.

B) PUERTOS REASFALTA PARTE DE LA AUTOVÍA A SAN ANDRÉS

El Día, S/C de Tenerife, 1 de julio de 2018

La Autoridad Portuaria acometerá esta tarde, a partir de las 17:00 horas, y hasta las 06:00 horas del lunes, la repavimentación del carril derecho de la autovía a San Andrés (TF-11), en sentido San Andrés, lo que obliga al cierre del mismo durante el citado periodo. Los trabajos se desarrollarán en el tramo comprendido entre María Jiménez y el barrio de Cueva Bermeja.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 03 de Julio del 2018

DOS NOTICIA DEL PUERTO: A) ¡NUESTROS NIÑOS, LOS MEJORES ESTUDIANTES! B) PUERTOS REASFALTA PARTE DE LA AUTOVÍA A SAN ANDRÉS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña