Volver Atras

Habrá campus específicos para niños y cursos de vela ligera, windsurf, piragüismo, paddle surf, natación y aquafitness para toda la familia El Centro de Deportes Marinos de Tenerife (CIDEMAT), dependiente del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, ofrece 900 plazas en diferentes especialidades náuticas en sus instalaciones de Valleseco (Santa Cruz) entre el 25 de junio y el 31 de agosto. Así, se prevén diferentes campus de verano para niños de 6 a 12 años y actividades de vela ligera, windsurf, piragüismo, paddle surf, natación y aquafitness para toda la familia.

La inscripción puede realizarse a través de la web www.cidemat.net y de forma presencial a partir de mañana en el CIDEMAT. Los interesados pueden obtener más información a través del teléfono 922.59.75.25, en las oficinas del CIDEMAT (de 8:00 a 15:00 horas) y en el correo electrónico cidemat@idecogestion.net

El CIDEMAT ofrece 10 campus de verano de una semana de duración para niños de 6 a 12 años en horario de 7:45 a 15:15 horas con el objetivo de que los jóvenes tengan una primera toma de contacto con todo tipo de actividades náuticas. Por su parte, los cursos de windsurf y de piragüismo están destinados a jóvenes de 10 a 17 años y se desarrollarán en julio y agosto, mientras que los cursos de vela ligera se distribuyen en infantil, juvenil y adultos, existiendo varios niveles en función de la capacidad de los alumnos.

Por otra parte, se organizarán del 13 al 31 de agosto actividades de paddle o kayak denominadas Downwind, que consisten en realizar una travesía de larga distancia aprovechando el viento a favor. De igual forma, se organizarán cursos de natación y aquafitness a lo largo del verano en función de las edades (bebés, alevín, juvenil y adultos).

Información facilitada por Ezequiel González, Náutica Canaria nauticacanaria.com


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Jueves 21 de Junio del 2018

EL CABILDO DE TENERIFE, OFERTA ACTIVIDADES NÁUTICAS DURANTE EL VERANO EN EL CENTRO DE DEPORTES MARINOS DE TENERIFE, (CIDEMAT).

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña