Volver Atras

Este sábado, día 5 de mayo, el CD Teneteide organizó una nueva edición del TROFEO CIUDAD DE SANTA CRUZ, que cumple su decimoséptima edición bajo esta denominación, con la colaboración de Deportes del Ayuntamiento. La competición, que está incluida dentro del programa de las Fiestas de Mayo de Santa Cruz, tuvo dos sesiones en las que se disputaron un amplio programa de pruebas desde las categorías de prebenjamín, hasta absoluto. Como siempre, la piscina municipal Acidalio Lorenzo, en su vaso de 50 metros, fue el escenario en el que se desarrolló esta competición que reunió a unos 200 deportistas de los distintos clubes de la isla.

Muy bien nuestr@s chic@s, obteniendo una gran cantidad de medallas y buenos registros. Excelente los más enanos que sorprendían en algún caso subiendo a lo más alto del podium.
Buenas marcas la de los mayores que ganaron en categoría masculina casi todas las pruebas del calendario. Muy bien en líneas generales.

Destacar varios aspectos: La nadadora del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), María de la Paz se adjudicó el triunfo en la prueba de 100 metros Mariposa Absoluto del XVII TROFEO DE NATACIÓN CIUDAD DE SANTA CRUZ, y los nautas Louka Vanhoucke y Francisco Rippa cumplieron también con una destacada actuación al conseguir dos subcampeonatos y tres terceras plazas. María de La Paz logró también el subcampeonato en los 200 metros Mariposa Absolutos.

Por su parte, Louka Vanhoucke subió hasta en cuatro ocasiones al podio en esta decimoséptima edición de la competición del Acidalio Lorenzo. El nadador del RCNT logró la segunda plaza en las pruebas infantiles los 100 y 200 metros Mariposa. El representante nauta contribuyó a los éxitos de la entidad nauta alzándose también con la tercera posición en las modalidades absolutas de los 100 y 200 metros Mariposa. En cuanto a Francisco Rippa cerró los destacados resultados del RCNT en este Trofeo de Natación Ciudad de Santa Cruz logrando el tercer puesto en la prueba de los 200 metros Libres Absoluto.

Ahora toca seguir trabajando, ya que se avecinan las competiciones más importantes de la temporada. ENHORABUENA. Por último felicitar a los clubes vencedores y agradecer al CD Teneteide la invitación para participar en este evento.

Información facilitada por Ezequiel González, Náutica Canaria nauticacanaria.com


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 08 de Mayo del 2018

TROFEO CIUDAD DE SANTA CRUZ, DE LAS FIESTAS DE MAYO, "LLUVIA DE MEDALLAS".

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña