Volver Atras

El pasado sábado día 14 de abril en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna se celebró el ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA SECCIÓN DE NÁUTICA, MÁQUINA Y RADIOELECTRÓNICA NAVAL, donde los alumnos de la Sección de Náutica, Máquinas e Ingeniería Electrónica Naval, recibieron las orlas correspondientes a este curso que acaba 2017-2018. Este año, por primera vez, el acto se desarrolló en el Paraninfo universitario, dado el gran número de invitados y asistentes.

Resulta que de este centro de enseñanza canario,  la “ESCUELA DE NÁUTICA”, sale el mayor número de egresados de estas carreras de todas las universidades españolas, cada sección contó con la presencia de sus padrinos, y con la asistencia de los profesores, autoridades y miembros de la dirección del Centro, de la Dirección de la Escuela Universitaria Politécnica de Ingeniería así como del Excmo. y Magnífico Rector de la Universidad de La Laguna, quien resaltó el papel de la universidad en la sociedad así como el de las enseñanzas náuticas, las más antiguas de Canarias.

En particular la nueva titulación de INGENIERÍA RADIO ELECTRÓNICA NAVAL que habilita para el ejercicio de ETO, Oficial Electrotécnico de la Marina Mercante, así como para el de Oficial Radioelectrónico y de comunicaciones. Las titulaciones universitarias dan paso a otras tantas titulaciones profesionales después de las respectivas prácticas profesionales por lo que hace unos días superaron éstas pruebas de profesionalidad Veinte alumnos de la ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA, SECCIÓN DE NÁUTICA MAQUINAS Y RADIOELECTRONICA NAVAL de la Universidad de La Laguna, las pruebas profesionales de pilotos y oficiales de máquinas y radioelectrónicos de segunda clase.

LOS TRIBUNALES han estado formados por Hiurma Bethencourt García, Francisco Garcia Lascurain, Susana García Somalo, Juan Antonio Rojas Manrique, Alexis Dionis Melián, Juan Manuel Luarte Asensi, David Brito Hernández (COMME), Manuel García Valcarce (COMME), José Ángel Rodríguez Hernández y Manuel Montoro Priego.

TODOS LOS ALUMNOS, ESPERANDO QUE SE ABRAN LAS PUERTAS

Esta página web Santa Cruz de Tenerife, mi Puerto felicita a los recientes graduados, al mismo tiempo que agradecemos la invitación cursada a D.  Nicolás Marichal Plasencia, DIRECTOR DE LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA y a D. Antonio Burgos Ojeda SUBDIRECTOR DE LA SECCIÓN DE NÁUTICA, MÁQUINAS Y RADIOELECTRÓNICA NAVAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 16 de Abril del 2018

ESCUELA NÁUTICA: ACTO DE GRADUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE LA SECCIÓN DE NÁUTICA, MÁQUINA Y RADIOELECTRÓNICA NAVAL, EN LA LAGUNA

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña