Volver Atras

Continúa el Ciclo de Conferencias organizado por la Delegación en Tenerife de la Real Liga Naval Española en Tenerife. En este caso corresponde, dentro de la temática, “TRANSPORTE MARÍTIMO. OPERACIONES PORTUARIAS”, a la 5ª Conferencia que impartirá D. Ángel Salvador Llanos Castro y el título “El Puerto de Granadilla: historia, evolución e impacto ambiental”. Como es habitual, el lugar será el Salón de Actos de la Escuela Politécnica de Ingeniería, Sección de Náutica Máquinas y Radioelectrónica Naval, más conocida por nuestra querida “Escuela Náutica” y la hora será las 15:30.

D. ÁNGEL SALVADOR LLANOS CASTRO

Indicar que junto a La Delegación de la RLNE en Tenerife, colaboran la Fundación Canaria Correíllo La Palma y la Universidad de La Laguna y recordar que con anterioridad, han participado, D. Juan Carlos Díaz Lorenzo. Comisario de la Exposición del Centenario de Trasmediterránea, Trasmediterránea, 100 años de Presencia en Canarias; Jorge Jesús Moreno Torres. Técnico de Navegación – Jefe de embarcación del Cuerpo Ejecutivo de Vigilancia Aduanera, Control Aduanero en Puerto”; Luis García Rebollo. Comandante Naval de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, Tenerife en su entorno Marítimo y Carlos Pérez Ramos y D. Miguel Vera Martín del Grupo Constante Solar. La Eficiencia energética en puertos”.

D. LUIS GARCÍA REBOLLO

Para esta última, el ponente, D. Ángel S. Llanos Castro, graduado en Ciencia Política y de la Administración, accésit del Premio de Periodismo 2015 de ANAVE, nos deleitará con un tema de muchísima actualidad, al ser recientemente inaugurado el puerto de Granadilla por el Presidente del Gobierno de España, D. Mariano Rajoy, El Puerto de Granadilla: historia, evolución e impacto ambiental”. Recordamos que el día es el próximo lunes día 9 de abril, a las 15:30, en el Salón de Actos de la Escuela de Náutica. Allí estará, Santa Cruz de Tenerife, mi Puerto, para dar cumplida información, que por problemas familiares de todos conocidos, no pudimos estar en ella, como así le habíamos comunicado al amigo, D. José Luis Domínguez y a uno de los ponentes, el también amigo D. JUAN CARLOS DÍAZ LORENZO.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Viernes 06 de Abril del 2018

CICLO DE CONFERENCIAS DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA ESCUELA NÁUTICA

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña