Volver Atras

En el salón de actos de la Autoridad Portuaria, se ha presentado el cartel y el programa del IV TORNEO DE NAVIDAD “PUERTOS DE TENEIRFE”, organizado conjuntamente por el Club Baloncesto Canarias y la Autoridad Portuaria, por lo que el muelle santacrucero, volverá a ser la capital del básquet tinerfeño de base. Será el próximo sábado día 17 de este mes, en la explanada del muelle de Santa Cruz de Tenerife, frente a la Plaza de España, donde los pequeños, disfrutarán de la práctica de este maravilloso deporte, en estos momentos felices, donde nuestro representativo, está iniciando la mejor campaña que se recuerde, de un equipo canario, codeándose con los favoritos para el título de liga, estando en estos momentos segundo clasificado de la Liga ACB Endesa. Al acto estuvieron presentes, el presidente de la Autoridad Portuaria, D. Ricardo Melchior, el Director de la A.T., D. José Rafael Díaz y el Presidente del C.B. Canarias, D. Félix Hernández.

Como nos indica el gabinete de prensa de la Autoridad Portuaria, “el marco incomparable del muelle capitalino será el escenario de lujo de una iniciativa ya consolidada en el calendario tinerfeño y que pretende acentuar las múltiples posibilidades de ocio del que hoy por hoy es el principal balcón de la Isla al exterior. Baloncesto y promoción turística se darán la mano en un certamen que contará con la colaboración de la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife (FIBT), Fundación CajaCanarias, Grupo Raga, Xenox, Fuentealta, Diin, La Esponja del Teide, Isola Frutos Secos, Canarias de Señalizaciones y Coca Cola”.     

Se habilitará un espacio, en una parte de la infraestructura, donde se celebrará el  tradicional Concierto de Navidad de la Autoridad Portuaria, para la práctica de este deporte y se desarrollará a lo largo de la mañana, de 10 a 14 horas. También este día deportivo-festivo, coincidirá con una jornada del Escobasket, competición intercolegial con alumnos de 1º, hasta 4º de Primaria y se programarán igualmente partidos, y diferentes actividades, para la Escuelita del C.B. Canarias.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Jueves 01 de Diciembre del 2016

SE PRESENTÓ EL IV TORNEO DE NAVIDAD DE BALONCESTO “PUERTOS DE TENERIFE”

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña