Volver Atras

Hacía tiempo que no publicábamos un crucero, pues todos los que llegan, ya están en esta página web; esta mañana muy tempranito atracó, procedente de Porto Grande, (isla de San Vicente en Cabo Verde), en el Dique Sur de la Dársena de Anaga, el SEVEN SEAS MARINER, con código IMO: 9210139, construido en el astillero de Astillero de Chantiers de L'Atlantique. en Saint Nazaire  (Francia), en el año 2001. Tiene un tamaño de 216 x 28,8 m, siendo su calado de 7,2 m. Propulsión: (4) Wärtsilä 12V38B, con una potencia de 16.600 Kw., que le mantiene a una velocidad media de 12,7 knots, llegando a alcanzar los 21,5 nudos y unas 48.075 toneladas de registro bruto. Tiene pensado partir hoy, sobre las 20:00 horas, con dirección al puerto de Barcelona.

El SEVEN SEAS MARINER, es un buque de pasaje con 8 cubiertas, para 770 viajeros, su naviera es Schifffahrtsgesellschaft MS Autumn E GmbH & Co. El barco es operado por NCL Bahamas Ltd., que también es el gerente y propietario; navega bajo bandera de Bahamas (BS) y la señal de llamada es C6VV8. Es un barco de todo lujo, con 350 suites con dos balcones privados,  2 amplios dormitorios con cama “Elite Slumber” de tamaño King europeo,  dos medios baños de mármol, amplia sala de estar, Walk-in Closet con caja fuerte y capacidad para hasta 5 huéspedes. Todo lo indicado hace que los pasajeros  encuentren su retiro privado perfecto y disfruten de un nivel excepcional de servicio, atendidos por uno de los 445 tripulantes profesionales bordo.

El SEVEN SEAS MARINER fue la primera nave del mundo con todo tipo de suites y balcón, y fue galardonada como la "Nave del año" en 2002 por Ocean and Cruise News. Además, fue también el primero en ofrecer comidas en el famoso “Le Cordon Bleu” de París, que es uno de los restaurantes a bordo. Su proporción de personal a clientes es de 1 a 1.6. En el año 2009, fue noticia cuando rescató a un marinero de un yate de vela, a la deriva al oeste de Nueva Zelanda. En diciembre de 2016, se anunció que haría cruceros a Cuba. Está programado para someterse a revisión en dique seco muy pronto, en abril de 2018. Después de ello, el barco operará cruceros por Alaska.

CONSTRUIDO EN SAINT NAZAIRE (FRANCIA), EN EL AÑO 2001 Y 48.075 T.R.B

EN OTRO MOMENTO, PARTIENDO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

DOS MOMENTOS, ESTA MAÑANA, ATRACADO EN EL DIQUE SUR (DÁRSENA DE ANAGA)

Los datos del barco, facilitados por Baixamar y el resto de la información de la página web del propio crucero.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Viernes 09 de Marzo del 2018

HOY UN CRUCERO, EL “SEVEN SEAS MARINER”, EN ANAGA

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña