Volver Atras

Un barco permanente, atracado en la Dársena de Los Llanos, el auxiliar de  ATLANTSHIPSERVICE UNO, con matrícula: 5ª TE-1-1-09, construido en los astilleros de Unión Naval de Levante (Valencia), en el año 2009. Tiene un tamaño de 16 x 5,4 m, siendo su calado de 2,3 m. Mantiene una velocidad media de 5,7 knots, llegando a alcanzar los 7,9 nudos y unas 120 toneladas de registro bruto. Este buque cuya categoría es la de auxiliar de puerto, señales y obras marítimas de carga, navega bajo bandera de España, con base en Santa Cruz de Tenerife, su naviera es Atlantshipservice S. L., empresa especializada en la prestación de servicios integrados de operación y mantenimiento de terminales marítimos y off-shore.

ATLANTISHIPSERVICE S.L., que tiene las certificaciones Iso 9001; OHSAS 18001; ISO 9002, certificación por el United Kingdom Acreditation Service (UKAS) y cuyo slogan es “Una compañías líder a su servicio las 24 horas”, son operadores y mantenedores de mercancías peligrosas, y sus actividades son, el mantenimiento preventivo y predictivo de instalaciones y equipos, mantenimiento integral de instalaciones submarinas, equipos de respuesta rápida y lucha antipolución del medio marino, limpieza y pulidos de hélices, toma de hielgas en ejes de cola y timones, limpieza y cambio de rejillas de fondos o tomas de mar, toma de espesores.

Sus embarcaciones, hacen los SERVICIOS AUXILIARES a embarcaciones en la lucha antipolución, barreras flotantes, máquinas de recogida oil-mop y máquinas de alta presión. Limpieza de costados a buques. limpieza, reparaciones y trabajos submarinos. Medio ambiente Limpieza de muelles, reparación de escudos de defensa, reparación de cascos de buques, cambios de ánodos de sacrificio, soldaduras y cortes submarinos, recuperación de anclas y cadenas, inspecciones de vídeo CCTV homologadas por las sociedades de clasificación LLoyd`s Register, Germanys Lloud`s, American Bereau Shipping, inspecciones fotográficas e informes.

Con una plantilla altamente cualificada y con experiencia contrastada, tanto en la gestión de la empresa como en los aspectos técnicos. Un plan de formación continuada en ATLANTISHIPSERVICE S.L., como resultado de un importante crecimiento en sus medios, personal técnico, actuación, vio necesaria su creación como firma independiente para continuar con su proyección. Tiene su base en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, muelle de Los Llanos donde tiene almacenado todos sus equipos: los de buceo, así como los de  atraques para las embarcaciones, equipos de limpieza/Pulidos, Sistemas de CCTV Submarinjo MRV-3 . También tiene una nave para reparaciones navales en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife.

ATENDIENDO AL "NIVARIA"

ATRACADO EN EL DIQUE DE LOS LLANOS

La información facilitada de la página web de ATLANTISHIPSERVICE S.L.,


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 13 de Febrero del 2018

HOY UN BARCO AUXILIAR, EL ATLANTSHIPSERVICE UNO

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña