Volver Atras

Llegó el pasado sábado de carnaval día 10, procedente de Gibraltar, al muelle Central de la Dársena de Los Llanos, el megayate IRIMARI, con código IMO: 9776535, construido en el astillero de Sunrise Yachting en Turquía, en el año 2015. Tiene un tamaño de 63,1 x 11,4 m, siendo su calado de 3,5 m. Mantiene a una velocidad media de 12,3 knots, llegando a alcanzar los 17,4 nudos y unas 1.347 toneladas de registro bruto. Tiene pensado partir en la mañana de jueves por lo que disfrutarán también del Entierro de la Sardina, pendiente de órdenes.

El IRINARA, es un hermoso yate de lujo, que tiene una tripulación de 18 personas a bordo, para garantizar una experiencia relajada y  atendida a los pasajeros; navega bajo bandera del Reino Unido (GB) y la señal de llamada es 2IKE5. Tiene capacidad para 12 personas en 6 camarotes, repartidos en una suite principal, 1 camarote VIP, 2 camarotes dobles y 2 camarotes “gemelas”. Es de estilo intemporal, con hermosos muebles y suntuosos asientos en todas las partes del barco, para crear un ambiente elegante y totalmente confortable. Entre sus atenciones también tiene, aire  acondicionado, conexión WiFi a bordo, jacuzzi en la cubierta, gimnasio muy equipado  de aparatos, piscina, bar,  restaurante, …

El IRINARA cuenta con acabados de mármol, madera y cobre que le dan un encanto sofisticado. Los viajes transoceánicos nunca serán aburridos a bordo de esta lujosa embarcación. Cuenta con características que son realmente aptas para embarcaciones mucho más grandes, como vastas cubiertas conectadas por escaleras extra anchas. Cuenta con cuatro cubiertas y una cubierta de playa a nivel del agua, la cual se tiene acceso, solo al abrir el travesaño. Todos los espacios exteriores están amueblados y organizados para asegurar una máxima comodidad, suficiente espacio para pasar buenos ratos con los amigos y/o familiares, así como deportes de relajación.

La cubierta de sol con un jacuzzi de gran tamaño, es amplio espacio para tomar el sol y un bar muy útil. Desde esta zona, es fácil llegar a la cubierta del observatorio, estando toda esta superficie perfectamente preparada para fiestas nocturnas, bajo un cielo estrellado. Este yate de desplazamiento personalizado también cuenta con "estabilizadores de anclaje", que funcionan a velocidad cero, aumentando la comodidad a bordo, estando el barco anclado y también en aguas turbulentas. IRINARA está diseñado para cumplir con los estándares de MCA y Bureau Veritas. Tiene un alcance de 6.000 millas náuticas, con sus tanques de combustible de 120,000 litros; es la combinación perfecta de rendimiento y lujo.

UNO DE LOS INTERIORES SELECCIONADO, UN CAMAROTE DOBLE

ATRACADO EN EL DIQUE CENTRAL DE LA DÁRSENA DE LOS LLANOS

la información facilitada de la página web del propio yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 12 de Febrero del 2018

EN ESTOS CARNAVALES ESTÁ, EL MEGAYATE “IRIMARI”

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña