Volver Atras

Procedente del puerto croata de Rovinj, en el norte del Adriático, ha querido pasar las pascuas, atracado en el dique de Los Llanos, el yate MARY JEAN II, con código IMO: 1010595, construido en ISA 600, su interior ha sido diseñado por Mark Berryman y su estilo exterior es de Walter Franchini Architetto, en el año 2010. Tiene un tamaño de 61,7 x 12 m, siendo su calado de 3,6 m. Propulsión: motor diesel 3512C-DITA, que le mantiene a una velocidad media de13 knots, llegando a alcanzar los 17 nudos y unas 1.238 toneladas de registro bruto. Pendiente de órdenes, continúa atracado en el puerto de Santa Cruz.

El MARY-JEAN II, de casco de acero y aluminio con capacidad para 12 personas en 7 camarotes: una suite principal, un camarote VIP, 3 camarotes dobles, 2 camarotes gemelas con 2 camas plegables. En temporada transportar hasta 16 tripulantes a bordo para garantizar una atención completa y relajada en los yates de lujo. De estilo intemporal, con hermosos muebles y suntuosos asientos en todas las partes para crear un ambiente elegante y confortable; es un yate ideal para hacer amigos y entretenerse con familiares y amigos. Entre sus comodidades destacar, el aire acondicionado, la conexión WiFi a bordo, terraza de jacuzzi, gimnasio con un equipo de aparatos.

El MARY-JEAN II está equipado con un sistema de estabilización ultramoderno que reduce el efecto de balanceo y da como resultado una experiencia de crucero más agradable y placentera, con estabilizadores de anclaje, que trabajan a velocidad cero para aumentar el confort a bordo, tanto anclado como en aguas turbulentas. Sus tanques de combustible llevan 124,000 litros. Navega bajo bandera del Reino Unido (GB) y la señal de llamada es 2DL4.

CONSTRUIDO EN EL AÑO 2010 Y 1.238 TONELADAS DE REGISTRO BRUTO

NAVEGA BAJO BANDERA DEL REINO UNIDO Y ALZANZA LOS 17 NUDOS

EL MARY-JEAN II, ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 27 de Diciembre del 2017

EL YATE MARY JEAN II, NOCHE BUENA EN TENERIFE

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña