Volver Atras

La Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife ultima los detalles para la celebración, el próximo lunes 25 de diciembre, de su tradicional CONCIERTO DE NAVIDAD, QUE EN ESTA XXIV edición supondrá el estreno de “La leyenda de Gara y Jonay”, obra sinfónica de Emilio Coello y Benito Cabrera, que interpretarán Los Sabandeños junto la Sinfónica de Tenerife (OST) bajo la batuta de Víctor Pablo Pérez. Así, tras los pertinentes ensayos celebrados a lo largo de la semana en la sede de la (OST) fue ayer, de 20.00 a 23.30, cuando se desarrolle el primero en el escenario del concierto, acudiendo al mismo todos los solistas, Los Sabandeños y la recitadora.

Hoy sábado, día 23, a las ocho y media de la tarde, se celebrará el segundo ensayo, lo que será la ocasión propicia para comprobar y poner a punto el sistema de sonido e iluminación del escenario. Los que no puedan disfrutarlo en vivo desde el puerto tinerfeño sí podrán hacerlo en directo a través de Televisión Española, Radio Nacional de España (Radio1, Radio5 y Radio Exterior), así como en la web de RTVE. Posteriormente, se hará lo propio por el Canal Internacional con una audiencia potencial de 420 millones de telespectadores en todo el mundo. También a través de esta web podrá seguirse a tiempo real.

Las firmas que este año posibilitan esta celebración son:

Boluda; Fundación DISA; CaixaBank; Fundación CEPSA; Incocan; TCTEN; Cajasiete;SATO; El Corte Inglés; Trasmediterránea; Crianza de nuestros mares; The Body Shop; Loro Parque; Fred.Olsen; CICAR; Montesano; Dorada Especial; Guajiro; Schepps; McDonald’s; Siam Park; Volcano Teide Experience; Tecina Golf La Gomera; Canarias Explosivos; Grupo Mazo; Grupo Suardíaz; Tenerife Shipyards; Dipicell; Nervión Industries; Ingeman; Biomca; Bony; Apeles; Transportes Carballo; IMESAPI; POA; Señalizaciones Tenerife;  Santander; Mutua Tinerfeña; Sagrera Canarias;  Stihl; Contenerfrut; BMAR; Náutica y  Deportes Tenerife;  Zona Verde; Adeslas; Sportzone; Hidráulica; Faycanes; Tu Trebol; Rosapesca; Surpan; El Lomo; Marina La Gomera; Hotel Jardín Tecina La Gomera; Metro de Tenerife; City Sightseeing; Tenerife Tours; Canarias de Señalizaciones; Vial; Elfidio Pérez; Servinjaca; La Esponja del Teide; Acosta; Fauca; Movistar; RTVE; Dinn; Guanil; Alonso y Alonso; Sonoplus; Musicanarias; BC Publicidad y Xenox.

BRINDIS DE NAVIDAD EN LA AUTORIDAD PORTUARIA

Ayer, una vez terminado el magnífico Concierto de Navidad para Escolares, y el correspondiente desalojo del recinto, perfectamente organizado y con toda la normalidad del mundo, muchísimas guaguas, tantas como colegios y 8.000 alumnos, nos desplazamos al edificio de la Junta del Puerto, donde el Presidente de la Autoridad Portuaria, D. Ricardo Melchior Navarro, nos había emplazado a los medios de comunicación y toda la familia portuaria para brindar por estas fiestas navideñas.

En su pequeño discurso y antes de elevar la copa para que todos brindáramos con vino de nuestra tierra, el mandatario de Puertos de Tenerife, indicó que, “lo que realmente es importante son todos ustedes, los que se fajan día a día porque el puerto de Santa Cruz de Tenerife crezca como lo está haciendo en estos momentos”; también indicó que los políticos estamos para intentar coordinar las diferentes actividades, pero que francamente, los verdaderos baluartes del puerto son las empresas, los consignatarios, amarradores, policías, prácticos, estibadores, y todas aquellas relacionadas directa e indirectamente con el puerto. D. Ricardo finalizó deseándoles a todos unas Felices Fiestas y un próspero año 2018.

El brindis se cerró con un aplauso prolongado y significativo.

La primera parte de la información, facilitada por el Gabinete de Prensa de la Autoridad Portuaria; El pequeño comentario del "Brindis", corresponde íntegramente a Santa Cruz de Tenerife mi Puerto.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Sábado 23 de Diciembre del 2017

AYER Y HOY, ENSAYOS DEL CONCIERTO DE NAVIDAD EN EL ESCENARIO DE LOS LLANOS Y BRINDIS, FELICITANDO LAS FIESTAS, EN LA AUTORIDAD PORTUARIA

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña