Volver Atras

A Primeras hora de esta tarde, partió de la dársena de Los Llanos con dirección a Martinica, el Megayate  SEASENSE, con código IMO: 1012878, construido en el astillero de Azimut Benetti Livorno, en Livorno, (Italia), en el año 2017. Tiene un tamaño de 67 x 10,8 m, siendo su calado de 6,6 m. Propulsión: (2) motores Caterpillar 3512C de 1.850 hp y HD 1.380 Kw, que le mantiene a una velocidad media de 12 knots, llegando a alcanzar los 17 nudos y unas 1.175 toneladas de registro bruto.

El SEASENSE es el primer superyate Benetti del propietario Julien Hubert, está construido según los estándares del Registro de Lloyd, con una superestructura de aluminio y casco de acero, navega bajo bandera de las Islas Caiman (KY), la señal de llamada es ZGGN9. Tiene una autonomía máxima de crucero de 5.000 millas náuticas, con una capacidad total de combustible de 130.000 litros. El alojamiento es para 12 huéspedes en seis camarotes a todo lujo, mientras que el alojamiento para la tripulación permite un personal de hasta 14 personas, tiene una amplia gama de juguetes acuáticos, preparados por la popa del barco y un par de motos acuáticas en la proa. 

El diseñador de exteriores, Mr. Cor D Rover colaboró con Benetti, mientras que los interiores provienen del estudio Area, con sede en Los Ángeles. Las áreas de relajación al aire libre se han hecho lo más amplias posible, incluyen la piscina de SPA en la cubierta principal de popa, que está rodeada de un amplio espacio para tomar el sol. Las grandes puertas corredizas de vidrio que se desplazan hacia adelante proporcionan un acceso sin interrupciones al salón principal de la cubierta. Hay un segundo grupo de SPA,  situado en la cubierta superior, delante de un gran “Skylounge”.

 CONSTRUIDO EN LIVORNO (ITALIA) Y 1.175 TONELADAS DE REGISTRO BRUTO

 NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLA CAIMÁN Y ALCANZA LOS 17 NUDOS

 ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 04 de Diciembre del 2017

EL SUPERYATE “SEASENSE”, PARTIÓ ESTA TARDE

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña