Volver Atras

Desde ayer está en la dársena de Los Llanos, para pasar unos días entre nosotros, el yate de recreo BIG CHANGE II, con código IMO: 8745620, construido en el astillero de Proteksan Turquoise, en Tuzla-Estambul (Turquía), en el año 1986. Tiene un tamaño de 38,1 x 7,6 m, siendo su calado de 3,5 m. Propulsión: (2) Caterpillar 3408 y 1.360 h.p., que 1e mantiene a una velocidad media de 10 knots, llegando a alcanzar los 13 nudos y unas 278  toneladas de registro bruto. Se trata de una embarcación que durante la temporada alta, se puede alquilar desde 87.500 euros por semana en temporada de verano. Las dos últimas veces que nos visitó, fue también en noviembre de los años 2013 y 2014.

El BIG CHANGE II, es un yate de acero y aluminio, dedicado a atender con todo lujo a 11 personas, distribuidas en 5 camarotes y una suite principal, estando atendidas por 9 personas de la tripulación. El diseño interior es de Juan Blanco & Bjorn. Navega bajo bandera de Islas Bermudas (BM) y la señal de llamada es ZCEE1. Cuando fue botado en 1986 su nombre fue DAKOTA, hasta octubre de 2010 que pasó a llamarse GRAN CAMBIO, para finalmente tomar su actual nombre de BIG CHANGE II. Tiene un alcance de 4.000 millas náuticas con sus tanques de combustible al completo y un consumo de 270 litros a 11 nudos.

Tiene aire acondicionado, conexión WiFi a bordo, terraza de hidromasaje, jacuzzi (en la cubierta). De estilo intemporal, con hermosos muebles y suntuosos asientos en todo el barco, creando ambientes diferentes, elegantes y confortables, que se convierte en un  yate ideal para hacer amigos y entretenerse con familiares,  contando con instalaciones de ocio y entretenimiento. Es un yate de desplazamiento completo, perfecto y personalizado, estando equipado con un sistema de estabilización ultramoderno, tanto durante las travesías, como los de anclaje, que hace que funcione o velocidad cero, o con mares bravos, reduciendo el movimiento de balanceo y ofreciendo una navegación placentera.

 NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLAS BERMUDAS (BM) Y SUPERA LOS 13 NUDOS

 CONSTRUIDO EN TURQUÍA EN EL AÑO 1986 Y 278  TONELADAS DE REGISTRO BRUTO

 ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS

Datos del barco, facilitados por Baixamar y el resto de la información, de la página web del yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 29 de Noviembre del 2017

DE NUEVO EN SANTA CRUZ EL YATE “BIG CHANGE II”

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña