Volver Atras

Desde El viernes día 24, se encuentra atracado en la dársena de Los Llanos, procedente de Gibraltar, el superyate AXIOMA, con código IMO: 9571143, construido en el astillero de Ursa Shipyard Istanbul, en Turquía, en el año 2013. Tiene un tamaño de 72 x 11,8 m, siendo su calado de 3,9 m. Propulsión: (2)  x CAT (6.200caballo de vapor), que 1e mantiene a una velocidad media de 10 knots, llegando a alcanzar los 17 nudos y unas 1.620 toneladas de registro bruto. partió hoy domingo, sobre las 12:00 horas, con dirección a la isla de Saint Maarten (zona neerlandesa) en el Caribe, (la isla está compartida administrativamente también por la República francesa. Se trata de una embarcación que durante la temporada alta, se puede alquilar desde 525.000 euros la semana.

El AXIOMA es un megayate de acero y aluminio, dedicado a atender con todo lujo a 12 personas, distribuidas en 6 camarotes adaptados para sillas de ruedas, de los que cuatro son VIP. Su gerente y propietario es Pyrene Investments - Islas Vírgenes. Navega bajo bandera de Malta (MT) y la señal de llamada es 9HA3697. Cuando fue botado y hasta octubre de 2013, llevaba el nombre de PLAZA ROJA, posteriormente y hasta julio del mismo año, DUNYA 003, fecha en la que ya tomó su actual nombre de AXIOMA. Es un yate de desplazamiento completo, perfecto y personalizado, estando equipado con un sistema de estabilización ultramoderno, tanto durante las travesías, como los de anclaje, que hace que funcione o velocidad cero, o con mares bravos, reduciendo el movimiento de balanceo y ofreciendo una navegación placentera.Tiene un alcance de 5.000 millas náuticas con sus tanques de combustible al completo, de 172.400 litros, es la combinación perfecta de rendimiento y sofisticación.

En cuanto a su bienestar, atendidos por una tripulación de 20 personas, y de acuerdo con la línea tranquila y placentera, el  AXIOMA cuenta con una sala de vapor, sauna y gimnasio con diferentes aparatos; de fácil accesibilidad para todos los pasajeros en todo el barco, ofrece la oportunidad perfecta para la relajación. El gimnasio, está rodeado de ventanales que permiten disfrutar de sus vistas. También tiene ascensor, Aire Acondicionado, Conexión WiFi a bordo, Jacuzzi en la cubierta. Cine interior y pequeños vehículos para realizar actividades en el mar. Cuenta con un salón principal de bella factura, su interior corrió a cargo del diseñador Alberto Pinto y ofrece a sus pasajeros grandes zonas de exteriores. Se hacen diferentes actividades a bordo, ya sea una fiesta en la terraza con deliciosos aperitivos y barbacoa, como de una reunión privada en la sala de prensa en la cubierta superior, o se vea una película en la sala de cine en 3D.

 CONSTRUIDO EN ISTAMBUL (TURQUÍA), EN EL AÑO 2013 Y 1.620 T.R.B.

EL AXIOMA, NAVEGA CON BANDERA DE MALTA (MT) Y ALCANZA LOS 17 NUDOS

 DOS MOMENTOS, ATRACADO EN EL DIQUE DE LOS LLANOS

Información obtenida de la pàgina web del propio barco AXIOMA


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Domingo 26 de Noviembre del 2017

EL MEGAYATE “AXIOMA”, EN EL DIQUE DE LOS LLANOS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña