Volver Atras

Estuvo atracado unos días en la dársena de Los Llanos de Santa Cruz, el superyate LADY SARA, con código IMO: 9599664, construido en el astillero de Trinity Yachts, LLC (Estados Unidos),  en el año 2012; Tiene un tamaño de 57 x 10 m, siendo su calado de 2,5 m. Propulsión: 2 x Caterpillar 3516C, 8.400 Kw, que le mantiene a una velocidad de crucero de 16 knots, llegando a alcanzar los 21 nudos y 782 toneladas de registro bruto. En estos momentos, se encuentra camino del puerto de Ft Lauderdale (Florida). Tiene un alcance de 3.000 millas náuticas, con sus tanques de combustible al completo, 86.677 litros, (combinación perfecta de rendimiento y lujo).

El LADY SARA es un yate de aluminio, tiene capacidad para transportar 12 personas en 6 lujosos camarotes, incluyendo una suite principal, atendidos por 13 tripulantes a bordo para garantizar una experiencia relajada en un yate de lujo.  Navega bajo bandera de las Islas Caimán (KY) y atiende a la señal ZGCF9; su gerente y propietario es Lady Linda Holdings en Fort Lauderdale Fl,  (EE.UU.) En su historial, de salida, fue botado con el nombre de AVILIA, hasta septiembre de 2008 pasó a llamarse MAERSK FALSTERBO, fecha en la que toma su actual nombre de ANNAMARIE.

Tiene un sofisticado diseño exterior y la ingeniería de este buque de lujo, son obra de Trinity Yachts, su lujoso interior está diseñado por Evan K Marshall. De estilo intemporal, con hermosos muebles y suntuosos asientos en todas las partes del barco para crear un ambiente elegante y confortable. También tiene unas impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento y confort, que lo convierten en un yate ideal para amigos y familiares, tales como aire acondicionado, conexión WiFi a bordo, terraza de jacuzzi, gimnasio con un equipo completo de ejercicio. El LADY SARA es un yate de semidesplazamiento personalizado está equipado con un sistema de estabilización ultramoderno que reduce el efecto de balanceo y resulta en una experiencia de navegación más agradable y placentera. Ella presenta estabilizadores de anclaje,  que trabajan a velocidad cero para aumentar el confort a bordo en el ancla y en aguas turbulentas.

 CONSTRUIDO EN ESTADOS UNIDOS EN EL AÑO 2012 Y 782 T.R.B.

 NAVEGA BAJO BANDERA DE LAS ISLAS CAIMAN Y ALCANZA LOS 21 NUDOS


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 20 de Noviembre del 2017

OTRO YATE EN LOS LLANOS, EL “LADY SARA”

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña