Volver Atras

Estuvo atracado unos días en la dársena de Los Llanos de Santa Cruz, el superyate QUITE ESSENTIAL, con código IMO: 9620009, construido en el astillero de Hessen Yachts (Holanda), en el año 2011; Tiene un tamaño de 55 x 9,4 m, siendo su calado de 2,7 m. Propulsión: (2) x 5.766CV MTU, que le mantiene a una velocidad de crucero de 14 knots, llegando a alcanzar los 25 nudos y 781 toneladas de registro bruto. Lo vimos partir ayer y en estos momentos, se encuentra al oeste del continente africano. Tiene un alcance de 4.500 millas náuticas a 12 nudos, con sus tanques de combustible al completo, unos 125.000 litros.

El QUITE ESSENTIAL es un yate de lujo, de aluminio, tiene capacidad para transportar 12 personas, alojados en 6 lujosos camarotes, incluyendo una suite principal, Todos con TV, WIFI, caja de seguridad, DVD, armarios, teléfono, baño completo y aire acondicionado; al camarote principal, con cama King, hay que añadirle jacuzzi, salón, despacho y balcón. Los pasajeros están atendidos por 10 tripulantes, y a bordo, se ofrece una combinación de espacio y eficiencia, para garantizar una experiencia relajada en un yate de lujo. Ha sido diseñado por Dobroserdov Design,  y es todo tamaño, espacio, innovación y confort. Tiene 7 baños, navega bajo bandera de las Islas Caimán (KY) y atiende a la señal ZGAB7; Tres áreas distintas exteriores en el yate en las tres cubiertas, que incluyen una mesa para comer y zona para tomar el sol en la cubierta de proa dando vida privada cuando están en puerto.

El QUITE ESSENTIAL es un yate muy personalizado, está equipado con un sistema de estabilización ultramoderno que reduce el efecto de balanceo y resulta en una experiencia de navegación muy agradable y placentera. Las cubiertas superiores son lo suficientemente amplias para un salón central cerrado, donde hay un SPA, un gimnasio y un jacuzzi. Hay también una piscina adicional de 4 metros, con una cascada en la popa de la cubierta principal. Además de lo ya indica, tiene el siguiente equipamiento: Salón con sistema de video-audio, Home cinema, Sala de cine, Sauna, cocina totalmente equipada, barbacoa, un bar exterior y dos interiores, (uno en el salón y otro en el “lounge del sun deck”,con mesa para 12 personas), un espacio de oficina, zona de solárium, tanto en proa como en popa, un área de piano y además un Jet Tender (lancha motora), 24 chalecos salvavidas, 2 motos de agua, esquís náuticos, Kayaks y equipos de submarinismo.

BAJO BANDERA DE LAS ISLAS CAIMÁN, ALCANZA LOS 25 NUDOS Y TIENE 781 T.R.B.

CONSTRUIDO EN HOLANDA EN EL AÑO 2010, MOMENTO DE SU PARTIDA

DOS MOMENTOS ATRACADO EN EL DIQUE DE LOS LLANOS


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 15 de Noviembre del 2017

UN MEGAYATE EN LOS LLANOS, EL “QUITE ESSENTIAL”

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña