Volver Atras

Las presentes bases tienen por objeto regular la convocatoria de la decimoséptima edición del Concurso de Postales Navideñas, con la finalidad de promover y apoyar la creatividad de nuestros escolares.

2) En este certamen podrán participar todos los alumnos de Educación Especial, Primaria y Secundaria de la provincia de S/C de Tenerife.

3) Los participantes deberán recoger el material a partir del viernes, 3 de noviembre, en las oficinas de esta Autoridad Portuaria (S/C de Tenerife, S/C de La Palma, Los Cristianos, San Sebastián de La Gomera y La Estaca en El Hierro) y podrán participar con una única postal por alumno.

4) El Lema del Concurso de Postales Navideñas Puertos de Tenerife será LA  NAVIDAD EN EL ENTORNO PORTUARIO Y MARITIMO, siendo desechadas las que no cumplan con este requisito. Las postales se entregarán debidamente cumplimentadas (anverso y reverso) con los datos del participante.

GANADORES DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDAD 2016

5) Los trabajos se entregarán en mano de 9ºº a 14ºº horas, de lunes a viernes, en las oficinas centrales de la Autoridad Portuaria de S/C de Tenerife, Edificio Junta del Puerto, Avda. Francisco La Roche, 49; y en las ubicadas en los puertos de Los Cristianos, S/C de La Palma, San Sebastián de La Gomera y La Estaca.

6) El plazo de presentación finalizará el viernes, 24 de noviembre de 2017 inclusive.

7) El Jurado estará relacionado con el medio portuario y el arte bajo la presidencia de D. Ricardo Melchior Navarro, presidente de la Autoridad Portuaria de S/C de Tenerife.

8) Se otorgarán los siguientes premios:

a) Un Premio para los escolares de Educación Especial, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

b) Un Premio para los escolares de Primero y Segundo de Primaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico,  metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

c) Un Premio para Tercero y Cuarto de Primaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

d) Un Premio para Quinto y Sexto de Primaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

e) Un Premio para Primero y Segundo de Secundaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

UNA DE LAS PREMIADAS EN EL CONCURSO DE POSTALES DEL AÑO PASADO

f) Un Premio para Tercero y Cuarto de Secundaria, consistente en un viaje de ida y vuelta para tres personas a Las Palmas de Gran Canaria, un lote de material artístico, metopa conmemorativa y reproducción del trabajo presentado.

A los centros cuyos alumnos hayan obtenido alguno de los premios se les hará entrega de una metopa conmemorativa.

9) El fallo del Jurado será inapelable, dándose a conocer el viernes 1 de diciembre de 2017.

10) Todas las postales presentadas pasarán a formar parte del fondo cultural de la Autoridad Portuaria, pudiendo esta darle el uso que considere oportuno sin la previa autorización del autor y nunca con fines comerciales.

11)  La presentación al concurso significa la plena aceptación de estas bases.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 31 de Octubre del 2017

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA XVII EDICIÓN DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña