Volver Atras

Hoy ha marchado muy temprano después de unos días atracado en la Dársena de Los llanos, llegó el pasado lunes día 16, el superyate HUNTRESS, con código IMO: 1005643, construido en el astillero Feadship Royal Dutch Shipyards, en Amsterdam (Paises Bajos) en el año 2010; anteriormente y con el nombre de SEA SEDAN, fue botado en el año 1997. Tiene un tamaño de 60 x 9,8 m, siendo su calado de 3,5 m. Propulsión: (2) Caterpillar 3512DITA, que le mantiene a una velocidad media de 12 knots, llegando a alcanzar los 15.5 nudos y 822 toneladas de registro bruto. Su próximo destino, es el puerto de Barcelona.

El HUNTRESS es un yate de recreo de uso de alquiler, construida con casco de acero y superestructura de aluminio; tiene 5 suites con todo lujo de detalles, que pueden alojar unos 10 pasajeros, atendidos por 14 miembros de la tripulación.  Navega bajo bandera del Islas Caymán (KY), de estilo intemporal, con hermosos muebles y suntuosos asientos en todas las partes del barco, para crear un ambiente elegante y confortable; su lujoso interior está diseñado por Glade Johnson Design y su estilo exterior es de Espen Oeino. Con unas impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento, lo convierten en el yate ideal para hacer amistades y/o  entretenerse con familiares y amigos.

Este yate de desplazamiento completo y personalizado, está equipado con un sistema de estabilización ultramoderno que reduce el efecto de balanceo y resulta una experiencia de crucero muy agradable y placentero. Presenta estabilizadores de anclaje, que trabajan a velocidad cero, para aumentar el confort a bordo, tanto con ancla fijado, como en aguas turbulentas. El HUNTRESS, está diseñado para cumplir con los estándares y normativa de MCA y Lloyds Register. Sus tanques de combustible de 150.000 litros, alcanzan unas 5.000 millas náuticas de autonomía. Entre sus comodidades destaca, además de las indicadas, el aire acondicionado, conexión WiFi a bordo, jacuzzi en cubierta y un gimnasio bastante equipo.

CONSTRUIDO COMO "SEA SEDAN" EN EL AÑO 1997, TIENE 822 T.R.B.

TTRANSPORTA 10 PASAJEROS, ATENDIDOS POR 14 MIEMBROS DE LA TRIPULACIÓN

ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS

Los datos del barco, facilitados por Baixamar y la información restante, de la página web del propio yate HUNTRESS.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 25 de Octubre del 2017

DESPUÉS DE VARIOS DÍAS ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS, PARTIÓ EL SUPER YATE “HUNTRESS”

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña