Volver Atras

Llevaba unos días, atracado procedente de Gibraltar, en la Dársena de Los Llanos, el yate  SHAKE Nº BAKE TBD, con código IMO: 1003865, construido en el astillero  Campanella, en el año 1981 y restaurado y equipado con el sistema de estabilizadores de velocidad cero más avanzados en el 2016. Tiene un tamaño de 49,8 x 8,3 m, siendo su calado de 3,5 m. Propulsión: (2) x Nohab-Polar y 1320 H.P. Mantiene a una velocidad media de 9,8 knots, llegando a alcanzar los 14,8 nudos y unas 404 toneladas de registro bruto.

Este megayate de casco de acero y aluminio, partió con dirección a las Bahamas, su gerente y propietario es Biscaye Finance Tortola, en Islas Vírgenes Británicas, navega bajo bandera del Reino Unido (GB), la señal de llamada es 2DJD7. Ha navegado por los océanos del mundo, demostrando su capacidad de navegación y comodidad, así como proporcionar la plataforma perfecta para cualquier viaje vacacional. En su historia, sus nombres anteriores fueron, de salida en 1981, SHIREEN; hasta junio de 2000, EL BRAVO; hasta junio de 2005, SHANTI y hasta mayo de 2015, MARY JEAN.

El yate  SHAKE Nº BAKE TBD, ofrece un alojamiento confortable para hasta 12 huéspedes en siete camarotes, incluyendo una suite principal y dos camarotes de la reina “VIP” en la cubierta principal y tres camas de matrimonio junto con un gemelo en la cubierta inferior. Diseñado por Steve Howard de “H2 Design”, con una sensación moderna y elegante, enfatizada por una paleta de colores neutros y acabados de alta calidad, en todo el interior, creando áreas de vida livianas, luminosas y confortables.

Sus amplios espacios exteriores ofrecen una gran variedad de comodidades de lujo para mantener a todos los pasajeros entretenidos, incluyendo grandes zonas para tomar el sol y al aire libre, un gran jacuzzi y una gran variedad de  watertoys, “Juegos de Agua”. El SHAKE Nº BAKE TBD ha consolidado su reputación como un destacado yate, tiene los premios el Shining Star por su diseño de interior, el All Stars Award por todo el equipo y el premio Rising Star de cruceros.

CONSTRUIDO EN EL AÑO 1981, RESTAURADO EN EL 2017 Y 404 T.R.B.

ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS, ANTES DE PARTIR PARA BAHAMAS

Información facilitada de la página web del propio yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Sábado 14 de Octubre del 2017

EL YATE “SHAKE Nº BAKE TBD”, PARTIÓ DE LOS LLANOS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña