Volver Atras

Ayer estuvo con nosotros, procedente de Gibraltar, el Megayate  EXCELLENCE V, con código IMO: 9563524, construido en el astillero de Abeking & Rasmussen, en Lemwerder (Alemania, en el año 2012. Tiene un tamaño de 61 x 13 m, siendo su calado de 3,4 m. Propulsión (2) MTU 16V2000M53R, que le mantiene a una velocidad media de 13,7 knots, llegando a alcanzar los 17,3 nudos y unas 1.632 toneladas de registro bruto.

Este yate privado, tiene un cine para 9 personas, con asientos reclinables, que está situado en la parte inferior de la segunda cubierta, con pantalla de proyección de alta definición y excelente sonido. Su gerente y propietario es Vessel Safety Management Fort Lauderdale Fl., (Estados Unidos). Navega bajo bandera de las Islas Marshall (MH), la señal de llamada es V7XA7. El  EXCELLENCE V, tiene un ascensor de cristal circular, accesible a todas las cubiertas y hay un ambiente de playa a estribor, de más de 19 metros cuadrados, con sillas, tumbonas, taburetes y una barra, una piscina, baños y duchas de agua dulce. Los equipos de deportes acuáticos, están guardados en el garaje en la cubierta inferior.

Alojamiento: El alojamiento para los huéspedes, lo forman, los camarotes en la plataforma superior con una cama de grandes dimensiones, la luz grande mirando al cielo, un cómodo sofá, nevera y gran espacio en el armario; los baños con bidet, jacuzzi. En la popa está una suite para invitados de enormes dimensiones con todos los lujos. También en la Cubierta principal hay otras 5 Suite “VIP King”, con vestidor, bañera-hidromasaje y ducha. La parte privada corresponde al dueño, está a estribor con paseo privado, terraza con  Jacuzzi y parasoles a cada lado.

Cubiertas: En la cubierta alta, está el salón del principal, ancho que incluye, 3 sofás centrales, 2 sillas del brazo de terciopelo, mesa de juego  con 4 asientos, 2 sillas laterales con la mesa ocasional y sitio para el vestíbulo. En la cubierta principal, otro salón con sofá en forma de "L" y 2 sillones, otra barra con 4 taburetes, una gran pantalla de televisión retráctil, que separa el salón  del comedor; las 12 mesas de comedor tienen una forma ovalada. En la cubierta solar, un Jacuzzi grande con la cascada del infinito, centrada entre la cama grande del sol y la barra con 4 taburetes que están frente al Jacuzzi de popa. Del puente de popa a estribor, hay un acceso al gimnasio situado en la cubierta inferior del puerto de garaje, gimnasio totalmente equipado, con unidades de pesas libres, diferentes cintas caminadoras, cardio-máquina elíptica de olas, equipos de yoga y aseos. Al puerto de garaje, en la cubierta inferior, se abre con la caída de la “isla”, para proporcionar un entrenamiento al aire libre.

EL EXCELLENCE V, CONSTRUIDO EN EL AÑO 2012 Y 1.632 T.R.B.

EN OTRA OCASIÓN, ATRACADO EN EL MUELLE DE RIBERA (14-09-2013)

Los datos del barco, facilitados por Baixamar y la información general del propio yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Lunes 09 de Octubre del 2017

SEGUIMOS CON LOS YATES, HOY EL “EXCELLENCE V”

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña