Volver Atras

CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y EL SR. CLAUS BIHL

Tanto el Embajador Marítimo de la OMI, Capt. Antonio M. Padrón, como el Sr. Bihl, se reunieron igualmente con Don Carlos Alonso, Presidente del Cabildo de Tenerife y visitaron las instalaciones en las que se podría ubicar el mencionado Centro de Formación, acompañados por representantes de la Autoridad Portuaria, la Universidad de Tenerife y la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR).

MAERSK TRAINING, con 13 centros de formación repartidos por todo el mundo, es un proveedor global de formación y capacita a organizaciones y tripulaciones en el sector de Marítimos, Petróleo/Gas y Eólico, con la finalidad de mejorar la seguridad y el desempeño operacional en operaciones offshore y marítimas. MAERSK TRAINING forma a sus alumnos tan cerca de la vida real como sea posible enseñándoles a manejar situaciones desafiantes y esforzándose en proporcionar la mejor experiencia de aprendizaje.

FOTO DE FAMILIA EN LA ESCUELA NÁUTICA

Información facilitada por la Capitanía Marítima de Santa Cruz de Tenerife. Hemos añadido una foto de Maersk Training.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 27 de Septiembre del 2017

EL CAPT. ANTONIO M. PADRÓN, EMBAJADOR MARÍTIMO DE LA OMI, SE REUNIÓ CON EL SR. CLAUS BIHL, CHIEF EXECUTIVE OFFICER (CEO) DE MAERSK TRAINING CON LA FINALIDAD DE ANALIZAR LA VIABILIDAD DE ESTABLECER UN CENTRO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN EN POSICIONA

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña