Volver Atras

Los primeros en llegar a la FARAOLA DEL MAR, sobre las 12:00 horas

Hoy sobre las 18:00 horas, termina en la FAROLA DEL MAR, LA PRUEBAINTERSPORT CANARIAS - #FAF2017”, prueba no competitiva, por parejas, y de la que ya, algunos participantes, ya recorrieron los 174 Km., de la isla tinerfeña a pie, de forma non-stop y que salieron el pasado viernes 22 desde el Faro de Teno, pasando por el pico del Teide y el Faro de Anaga.

MOMENTO DE CRUZAR LA META, LOS PRIMEROS "7" QUE LLEGARON

Recordar que este año, algunos deportistas, participaron en  es la modalidad  denominada “#FaF60k”,  de 60 kilómetros, y que salieron desde el Faro de Punta de Hidalgo, y a los diez kilómetros, compartieron el final de la ruta con la prueba de mayor distancia.

Recordar que este año, algunos deportistas, participaron en es la modalidad denominada “#FaF60k”, de 60 kilómetros, y que salieron desde el Faro de Punta de Hidalgo, y a los diez kilómetros, compartieron el final de la ruta con la prueba de mayor distancia.

ABRAZANDO A LA "FAROLA DEL MAR Y RECIBIENDO EL CARIÑO DE TODOS

Como decíamos, INTERSPORT CANARIAS - #FaF2017, es una prueba de aventura, cuyo carácter es totalmente “no competitivo” y su afán en realizarse por parejas. Ha contado con un nutritivo grupo de deportista inscritos y tiene el respaldo de la Autoridad Portuaria, el Cabildo de Tenerife, los Ayuntamiento de Buenavista del Norte y de Santa Cruz de Tenerife, así como las firmas patrocinadoras, Fred Olsen, Libby´s, y la propia empresa Interspport Canarias. FARO A FARO, no es solo hacer kilómetros, es superación y ganar salud y vida.

ENTREVISTA A LOS HERMANOS "PALENZUELA"

TRAS RECIBIR LA MEDALLA CORRESPONDEINTE, REPONIENDO FUERZAS

MOMENTO DE LA IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA A UNO DE LOS "7"


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Domingo 24 de Septiembre del 2017

HOY TERMINA EN LA FAROLA DEL MAR, LA PRUEBA “INTERSPORT CANARIAS- #FaF2017

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña