Volver Atras

Vamos a dedicarle la noticia a un yate, cuando coincide hoy domingo con la clausura del FESTIVAL #SANTACRUCEROS 2017 y la prueba INTERSPORT CANARIAS- #FaF2017, nos estamos refiriendo al megayete atracado en el muelle Central de la Dársena de Los Llanos  MY  SEANNA, con código IMO: 9024152, construido en el astillero de Delta Marine Industries Seattle, Estados Unidos, en el año 2001 y reformado en el 2014. Tiene un tamaño de 55,3 x 10 m, siendo su calado de 2,4 m. Propulsión: (2) Twin Screws 1619/2200, que le permite mantener una velocidad media de13  knots, llegando a alcanzar los 15 nudos y unas 655 toneladas de registro bruto. Partió esta mañana con destino al conocido como, la Venecia de América, el puerto de  Fort Lauderdale, (Florida).

Este yate a motor, navega bajo bandera de las Islas Marshall, la señal de llamada es V7KQ7, el gerente y propietario es C. Fly Marine Services Madisonville LA, (Estados Unidos). Es un buque de lujo, de tres cubiertas, diseñado tanto su exterior como su interior, por Glade Johnson Designis, su gerente y propietario es, Fraser Yachts Florida Fort Lauderdale Fl, (Estados Unidos), es de estilo intemporal, hermoso mobiliario y asientos suntuosos, característica en todo para crear un ambiente elegante y confortable. Anteriormente, de salida y hasta junio de 2006, se llamaba Gallant Lady y hasta noviembre de 2014, Newvida. El MY SEANNA tiene capacidad para 12 pasajeros en 6 camarotes,  distribuidos de la siguiente manera: una suite principal, 1 camarote VIP y 4 camarotes dobles, atendidos por 12 tripulantes a bordo para asegurar una navegación en el yate, de lujo y totalmente relajado.

Las impresionantes instalaciones de entretenimiento y ocio, le convierten en el yate ideal para hacer amigos y entretenerse con los familiares. Está construido con casco de aluminio y superestructura compuesta. Cuenta con estabilizadores de anclaje, que trabajan a velocidad cero para aumentar la comodidad a bordo en el anclaje y en aguas turbulentas, con una autonomía de 4.000 millas náuticas, estando los tanques de combustible al completo (72.580 litros), que es la combinación perfecta de rendimiento y lujo. Dentro de sus comodidades tiene: gimnasio de musculación, jacuzzi, que se encuentra en cubierta, aire acondicionado, conexión Wi-Fi a bordo, estabilizadores en marcha.

CONSTRUIDO EN EL AÑO 2001 Y 655 TONELADAS DE REGISTRO BRUTO

ALOJA A 12 PASAJEROS Y 12 PERSONAS DE LA TRIPULACIÓN

EL MY SEANNA, ATRACADO EN EL MUELLE CENTRAL DE LOS LLANOS

Información facilitada de la página web del propio yate.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Domingo 24 de Septiembre del 2017

HOY DOMINGO, EL YATE “MY SEANNA”EN LOS LLANOS

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña