Volver Atras

Siguen llegando los barcos de recreo a la Dársena de Los Llanos y hoy le dedicamos un espacio, al megayate LADY SURA, con código IMO: 9641560. Construido en el astillero de Trinity Yachts LLC, en Gulfport - USA, en el año 2012, tiene un tamaño de 50 x 8 m, siendo su calado de 2,6 m. Propulsión: (2) Caterpillar 3412B, que le permite mantener una velocidad media de10,3  knots, llegando a alcanzar los 20,2 nudos y unas 455 toneladas de registro bruto.

Este yate a motor, navega bajo bandera de las Islas Caimán, la señal de llamada es ZCPX7, el gerente y propietario es C. Fly Marine Services Madisonville LA, (Estados Unidos). El LADY SURA es un buque de lujo, de tres cubiertas y casco de aluminio, con una superestructura también de aluminio, está personalizado y equipado con un sistema de estabilización ultra-moderno,  que reduce el efecto de movimiento de rodillo y los resultados, en una experiencia de crucero más suave y más agradable.

También cuenta con propulsores de proa, que la hacen más manejable a bajas velocidades, y una autonomía para 4.000 millas náuticas con sus tanques de combustible llenos, 60.945 litros. Es un hotel flotante que ofrece alojamiento para unas 12 personas en 6 suites, lleva hasta 12 tripulantes a bordo, para asegurar un servicio de lujo y totalmente relajado. Su propietario, solicitó un retraso en la construcción de más de un año, para hacer modificaciones de diseño, con la intención de utilizarlo a nivel privado. Tiene un salón de cielo panorámico y su flybridge, cuenta con una bañera de hidromasaje, numerosas almohadillas de sol y salón de estar a popa. El gran garaje de la popa,  almacena los esquís del jet y los juguetes del agua.

En sus características, incluyen una viga completa de dos niveles master suite, para disfrutar del descanso en el nivel inferior y relajarse de las vista en la parte superior de la cubierta principal, con ventanas de visión panorámica hacia adelante. Cuatro de los camarotes de los huéspedes, están abajo y un “stateroom” de invitado clase VIP en la cubierta 1. Su interior, diseñado por Patrick Knowles Yacht Design, tiene unos acabados en maderas de anigre, caoba y burl. Todo ello con la  más alta tecnología.

EL LADY SURA, CONSTRUIDO EN EL AÑO 2012 Y 455 T.R.B.

DOS MOMENTOS, ATRACADO EN LA DÁRSENA DE LOS LLANOS

Los datos del barco, facilitados por Baixamar. La información, de la página web del Lady Sura.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 20 de Septiembre del 2017

OTRO YATE DE MOTOR, EL “LADY SURA”

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña