Volver Atras

La Junta de Bienestar de Puertos de Tenerife y Stella Maris Tenerife promovieron la reciente impartición del “Curso de Visitadores de Buques”, editado por la Red de Asistencia de Bienestar para la gente del Mar (ISWAN), e incluido en el proceso de prácticas de Trabajo Social de la Universidad de La Laguna (ULL).

El curso fue impartido en la Casa del Mar del Instituto Social de La Marina y fue impartido por el capitán Ricardo Rodríguez, de la Junta de Bienestar del puerto de Barcelona, asistiendo al mismo, entre otros especialistas, el capitán Antonio M. Padrón, Embajador Marítimo de la OMI y Capitán Marítimo de Tenerife; el director provincial del Instituto Social de La Marina en Tenerife, Bernardo M. González, y Manuel Hernández, profesor de la facultad de Trabajo Social de la ULL.

La Junta de Bienestar de Puertos de Tenerife tiene como objetivo de funcionamiento el plantear y solucionar los diferentes problemas de índole social y humana que puedan surgir en la actividad marítima de nuestros puertos, en clara muestra de solidaridad con la gente del mar, colectivo específico al que se dirige su actuación.

Información facilitada por el Gabinete de Prensa de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Miercoles 09 de Agosto del 2017

LA JUNTA DE BIENESTAR Y STELLA MARIS TENERIFE, PROMOTORES DEL CURSO DE VISITADORES DE BUQUES

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña