Volver Atras

Desde el pasado domingo día 23, se encuentra en el antepuerto de Santa Cruz de Tenerife, que llegó procedente de Skikda (Ex Philippville), al noroeste de Argelia. el petrolero BRITISH NIMBUS, con código IMO: 9724544, construido en el año 2016. Tiene un tamaño de 183 x 32 m, siendo su calado de 10,4 m. Mantiene una velocidad media de 10,4 knots, llegando a alcanzar los 15,6 nudos, unas 28.137 toneladas de registro bruto.

Este buque de carga de graneles líquidos de doble casco y acero de resistencia ordinaria, con una capacidad de carga de Cap. 44.252 metros cúbicos al 98 %, navega bajo bandera de la Isla de Man (Reino Unido), su naviera es: BP Shipping Limited, y el gerente y propietario es Hai Kuo, la señal de llamada es 2IYF9. Su partida la tenía prevista sobre las 08:00 de la mañana, pendiente de órdenes.

CONSTRUIDO EN EL AÑO 2016 Y 28.137 TONELADAS DE REGISTRO BRUTO

FOTO DE "VESSEL FINDER"

FOTO DE BALDOZZONE PETRO, MARINE TRAFFIC.COM

FOTOS DE PINKO PALINKO, MARINE TRAFFIC.COM

Nota.- Al no encontrarme en la isla y no poder hacer fotos del BRITISH NIMBUS desde lo alto de la Playa de las Teresitas, y con el fin de acompañar de fotos a la noticia, he repescado de las páginas web, Marine Traffic.com y Vessel Finder, algunas fotos, poniendo el nombre del fotógrafo, debajo de su foto.- Gracias.


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Martes 25 de Julio del 2017

EL “BRITISH NIMBUS”, PARTIRÁ ESTA MAÑANA

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña