Volver Atras

De gran encuentro lúdico-deportivo se puede definir la celebración, esta ayer por la mañana, de la “Travesía a nado del puerto de Tenerife”, cita a la que acudieron más de un centenar de nadadores de diferentes clubes insulares y que propició una de las estampas más representativas de la celebración de las Fiestas del Carmen en el puerto santacrucero. En esta edición de 2017 resultó ganador, en la clasificación general, Betuel González, seguido apenas a dos minutos por José Víctor García y en tercera posición por el nadador Jonay Pérez.

En la clasificación femenina, la nadadora María de La Paz finalizó en primer lugar los mil metros comprendidos entre la Marquesina y Muelle Norte, seguida de la medallista paralímpica Michelle Alonso y, en tercer lugar, por Ana María Benítez. El dinero recaudado por la inscripción fue entregado a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE), en el transcurso del acto posterior a la prueba.

La entrega de los premios, se celebró en las instalaciones de Muelle Norte y fue presidido por el titular de Puertos de Tenerife, Ricardo Melchior, acto al que también acudió el concejal de Medioambiente, Sanidad y Accesibilidad del ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Carlos Correa. El Presidente de la Autoridad Portuaria, agradeció a todos su participación y buen ambiente generado durante toda la jornada, expresando asimismo su deseo de que esta prueba se convierta en una de las emblemáticas, de las celebraciones en honor a la patrona en nuestro puerto.

Información facilitada por el Gabinete de Prensa de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife


Noticia enviada por Sergio Manuel Hernandez de Leon y Perdomo el Domingo 16 de Julio del 2017

ÉXITO EN LA TRAVESÍA A NADO DEL PUERTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, GRAN ENCUENTRO LÚDICO-DEPORTIVO DE LAS FIESTAS DEL CARMEN "2017"

Comentarios

Para poder comentar la noticia debe estar registrado

Login:
Password:
Recordar:
Registrate
Recuperar contraseña